Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Rostov del Don. Estadio de la Copa Mundial 2018

Rostov del Don. Estadio de la Copa Mundial 2018

“Левбердон” Ubicación: Rostov del Don
Año de construcción: 2017 (en construcción)
Precio de construcción: 15 mln. Rublos
Capacidad: 45,005 espectadores
Equipo local: Rostov

Rostov del Don fue una de las ciudades rusas que serán sede de partidos de la Copa Mundial 2018. Aunque originalmente el estadio de Rostov del Don tuvo problemas con el edificio, sin embargo el estadio de Rostov para la Copa Mundial en 2018 se encuentra en la lista definitiva de los 13 estadios que se jugarán los partidos de la fase de grupos y 1/8.

El estadio deportivo estará al lado del canal de remo en el margen izquierdo del Don. Había varias variantes del nombre del estadio, pero los residentes eligieron el nombre «Ростов-арена» («Rostov Arena»), que fue aprobado posteriormente el gobernador. El proyecto fue presentado en Moscú en mayo de 2013. Desarrollado su FSUE “Deportes Ingeniería”, también participó la oficina británica de arquitectura «Populous» y «IGM». El contratista general es ZAO “Crocus Internacional”. En virtud de la construcción del estadio deportivo destinado más de 37 hectáreas.

Estadio de Rostov Construido para la Copa del Mundo de 2018 estará en un montículo artificial de arena. Superficie construida del estadio en sí será de 58 mil metros cuadrados. La superficie total del ámbito deportivo será de 117.000 metros cuadrados «Rostov Arena» será de aproximadamente 51 m. El concepto principal sugiere que un nuevo estadio debe ser introducido en el paisaje del Don. Las formas del techo tenían que ser en la forma de alas, pero esto fue abandonado en favor de un techo cerrado convencional con los recortes rectangulares. La construcción del estadio será acuerdo con los requisitos de la FIFA, y se construirán todas las instalaciones necesarias: vestuarios, zona de calentamiento, un centro de prensa, oficinas. También en el edificio habrá un café y tiendas de deportes y un museo del deporte.

El estadio fue elegido de forma que encaje en el concepto de desarrollo urbano. La frontera sur del proyecto del estadio se encuentra cerca de la ruta de transporte, la zona norte – se apoya en el Don. Según los diseñadores, el estadio debe ser parte de la zona en el futuro se construirá instalaciones recreativas, negocios, destino cultural y residencial.

El proyecto “Deportes Ingeniería 2.018” el estadio de la Copa Mundial de la FIFA en Rostov en el momento de los juegos del campeonato acomodará a 45 mil espectadores. Para invitados VIP espera que tenga lugar 754 (alrededor de 26 salas de negocio), para personas con discapacidad 450 asientos. Para los medios de comunicación se llevará a cabo un centro de prensa del estadio para 2.280 periodistas. El proyecto ofrece dos modos de funcionamiento de la Arena: Durante el 2018 la Copa del Mundo (modo «FIFA») y luego como el estadio del FC modo de “Rostov” (“Herencia”). Cerca de 5 mil personas después del final de 2018 trabajarán para desmantelar. Se supone que en ese año en el “Rostov-arena” se llevará a cabo 70-80 de eventos como carácter deportivo, así como de entretenimiento cultural .

La primera obra se inició inmediatamente después de la presentación, en junio de 2013. A continuación, en la futura sede los trabajadores de la construcción arena encontró algunas municiones sin explotar desde la Segunda Guerra Mundial. El trabajo no se detuvo, en agosto se comenzó a hacer el montículo, y en octubre fue construido totalmente el fundamento. En 2014 se completó el trabajo en el nuevo montículo, cimentaron los primeros pilotes. A principios de 2015 se comenzó la obstrucción estadio. En junio de 2015, se comenzó a trabajar en la construcción de las gradas. A mediados del verano los constructores comenzaron a levantar las paredes, cerraron la base del estadio. A medida que la Empresa Unitaria Estatal Federal “Sport-In”, avanzaba en el ritmo de construcción en Rostov, se destacaba de otros estadios.

Inicialmente, el estadio en Rostov del Don para la Copa del Mundo en 2018, su construcción costaría mil millones. Debido a los cambios que se hicieron para el proyecto en la primavera de 2015, el costo de la construcción de la arena se aumento en 3 mil millones. El gobierno federal tiene casi el 95% de los costes asumidos. Rostov construcción del estadio para la Copa del Mundo en 2018 invirtió cerca de 800 millones de rublos.

Mapa de localización del estadio:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *