Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Otkrytie Arena (Moscú)

Otkrytie Arena (Moscú)

“Otkrytie Arena” Lugar: Moscú
Año de construcción: 2014.
Precio de construcción: 14 mil millones de rublos.
Capacidad: 42 000 espectadores
Equipo local: Spartak

“Otkrytie Arena” – el estadio “Spartak”. Este es el club de fútbol de Rusia con más títulos en la historia del deporte. Sorprendentemente, un campeón múltiple del país a lo largo de su biografía no tenía su propio estadio, y mantenía partidos en casa en alquiler terreno de otros deportes.

Esto cambió cuando el club fue capaz de comprar tierras en el territorio del aeródromo de Tushino, ubicado en la parte noroeste de la ciudad, a 15 km del centro. Los trabajos de construcción e instalación se completaron con retraso, por la crisis financiera de 2008. El costo total de la arena fue de unos 14 mil millones de rublos.

El estadio empezó a funcionar en 2014. Está diseñado para 45 mil aficionados, a pesar de que estaba previsto inicialmente para sólo 35 mil personas. Tales instalaciones de capacidad de transformación han sido causados ​​por el próximo mundial en 2018, que se celebrará en Rusia.

“Otkrytie Arena” obtuvo su nombre después de que el principal socio del club de fútbol – el banco con el mismo nombre. Hoy el estadio es un estadio muy moderno, capaz de recibir los más altos niveles de competencia: su césped verde perfecto, calentando para la serie de partidos de la Copa del Mundo.

Para el entrenamiento y los partidos se crean excelentes condiciones: estadio dotado con vestuarios, sala de prensa, sala de jueces, VIP-caja, patio de comidas, asientos de clase económica y bancos de sobra. Hay un museo del club, que contiene evidencia de las gloriosas tradiciones de este gran equipo. El nivel de equipamiento técnico del estadio no es inferior a los mejores campos de deportes europeos.

Para los fans tienen pantallas azules como una excelente oportunidad de monitorear los altibajos de su deporte favorito, ya que hay un gran número de cámaras en el estadio desde todos los ángulos se muestran los más emocionantes momentos de juego.

“Otkrytie Arena” no es sólo una construcción de arquitectura e ingeniería para los partidos de fútbol, ​​sino también forman parte de la programación cultural. Hoy en día, cualquier fan – Moscovita o un invitado de la capital – es capaz de tocar los rincones más íntimos del complejo deportivo. Se llevan a cabo regularmente en grupo y visitas individuales, por lo que cualquiera puede ir a través de la misma ruta que su jugador de fútbol favorito: visitando el guardarropa, el túnel que lleva al campo, el banco de entrenamiento, y por supuesto, hermosa hierba verde.

Muchos visitantes pasan y hacen sesiones de fotos para documentar los momentos alegres, por ejemplo, cerca de una de las principales atracciones de la arena – un monumento a los hermanos Starostin.

Estas características permiten que en el estadio haya varios eventos culturales y de entretenimiento, de celebraciones familiares íntimas o de cumpleaños para fiestas y banquetes corporativos, e incluso bodas.

Así, “Otkrytie Arena” ya está abierto a todo el mundo! Situado en la dirección: Moscú, carretera Volokolamsk, 69 Sitio Oficial: http://otkritiearena.ru/.

Contacto servicio de prensa posible al tel:. (495) 411 52 00.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *