Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio Volgogrado para la Copa Mundial 2018

Estadio Volgogrado para la Copa Mundial 2018

“Победа” o “Victoria” Ubicación: Volgogrado
Año de construcción: 2017 (en construcción)
Precio de construcción: 10 mil millones de rublos.
Capacidad: 45,015 espectadores
Equipo local: Rotor

Estadio Volgogrado para la Copa Mundial 2018 está siendo construido en el sitio del antiguo estadio que una vez fue formidable y el mayor del club ruso FC “Rotor”.

La instalación deportiva ubicada en las orillas del Volga, donde el proyecto debe mezclar bien con el horizonte de la ciudad en el fondo Mamayev Hill y los monumento “a la Madre Patria!”. El concepto arquitectónico del edificio es de fachada basado en la tradición local de tejido calado de vides y complementada por elementos de los fuegos artificiales, los cuales, a su vez, se asocia con el pasado militar de la ciudad-héroe. Y el nombre – “Victoria” el estadio lleva el nombre del evento principal en la historia moderna de Rusia.

El exterior y la iluminación de la fachada, dará el aspecto aún más experiencia de entretenimiento en LED. A petición de los representantes del FC “Rotor” en sus colores dominará el tono característico color azul oscuro-azul claro de los símbolos del club.

El desmantelamiento de las instalaciones antiguas de deportes se hizo en diciembre de 2014, después de lo cual el sitio fue limpiado de escombros y estructuras de hormigón antiguas. Ahora, la construcción del estadio en Volgogrado Mundial de 2018 está en pleno apogeo. A finales de agosto 2015 se ha planeado para completar la primera fase, en particular, el dispositivo de la losa de cimentación.

“Arena Victoria” es una instalación deportiva súper moderna, capacidades técnicas que proporcionan alojamiento de 45 000 asientos para los aficionados, de los cuales 640 – para usuarios VIP invitados, 2280 – a la prensa y 445 – para personas con movilidad reducida. Al final de las instalaciones de campeonato reducir la capacidad de 35 mil asientos.

En el campo de césped natural se establecerán todos los servicios necesarios: un moderno sistema de riego, drenaje y calefacción.

El techo de la Arena se va a ensamblar con tecnología de cableado – en las cuerdas de acero de los anclajes. Para nuestro país esto es un diseño arquitectónico único.

A lo largo del perímetro del estadio que se construirá un puente peatonal, que está integrado en la dirección general del plan maestro, el tema de que se basa en la geometría de las órdenes rusas.

El estadio Volgogrado para la Copa del Mundo en 2018, es un proyecto que está hecho por FSUE “Deportes Ingeniería”, se pondrá en funcionamiento en 2017. En la actualidad, la estimación total de su construcción se ha incrementado de manera significativa, debido a la difícil situación económica y los costos adicionales, por ejemplo, para reforzar las orillas del río. La principal carga financiera para la construcción de la Arena se hará cargo el estado, y sólo un pequeño porcentaje tiene en fuentes extrapresupuestarias.

Posteriormente, el estadio pasará a disposición del club “Rotor” de las ligas inferiores del fútbol ruso, pero la administración regional ya ha propuesto la tarea de volver a la división de élite.

El estadio se convertirá en un complejo multifuncional, donde además de las competiciones deportivas se llevará a cabo y eventos culturales. El área alrededor del estadio se mejorará: establecer pequeñas formas arquitectónicas, tales como urnas, bancos, fuentes; se plantarán vegetación.

El estadio se está construyendo en Volgogrado, Lenina ave., 76.

Ubicación del estadio en el mapa

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *