Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio Saransk para el Mundial 2018

Estadio Saransk para el Mundial 2018

Estadio “Юбилейный” o “Aniversario” Ubicación: Saransk
Año de construcción: 2015
Precio de construcción: 180 millones $
Capacidad: 45,015 espectadores
Equipo local: Mordovia

Saransk es la ciudad más pequeña en la que se celebrará la Copa del Mundo en 2018. La capital de Mordovia tendrá 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial 2018. Los partidos se disputarán en el estadio, que fue nombrado «Мордовия-арена» («Mordovia Arena»). Se seleccionó el nombre por voto popular. Esto no fue sin incidentes: al comienzo del nombre del sitio estaba a la cabeza «Шумбрат-арена» o “Shumbrat Arena”, por lo que la competencia tuvo fue disputada. El nombre final fue seleccionado como resultado de una comisión especial, y adoptó su nombre actual.

El proyecto fue diseñado ppor FSUE “Deportes Ingeniería” con la participación de San Petersburgo y Moscú las oficinas de diseño. Documentos primarios elaborados por el Instituto de Diseño “Saranskgrazhdanproekt” y diseñadores especialistas de la empresa alemana SPORTFIVE. PSO “Kazan” fue el contratista general. La construcción costó alrededor de 17, 1 millones de euros.

Según el proyecto, el estadio de Saransk  finalizará en 2018, así como otras áreas serán estadio transformadas. Durante la Copa Mundial de 2018 el estadio tendrá capacidad para 45 mil espectadores. De acuerdo con las normas de la FIFA habrá equipado un lugar y accesos para personas con movilidad reducida. También estará equipado cos salas VIP por separado, y una Logia Presidencial. Los stands estarán equipados con el sector de invitados y sector de los locales, junto al que estarán las salas de juegos para niños. Todos los sectores con salidas separadas, baños, comedores, centros de socorro.

Para la organización de los medios de comunicación, hay lugares separados, dos estudio de televisión de trabajo permanente, sala para conferencias de prensa. Los asientos después del mundial se reducirá en 30 mil. En lugar de la tierra no será desmantelado, estará equipado con una sala de voleibol (lado oeste), gimnasio (lado este). Además la parte “deporte” de “Mordovia arena” será construido como un centro comercial y complejo de oficinas.

Llega a un acuerdo «Mordovia Arena» prácticamente en el centro de la ciudad. En el lado norte de la calle son Volgogrado y la calle comunista. En el lado oeste del río, construido en el este de la zona residencial “Tavla”. La construcción del estadio también incluye la mejora de los territorios adyacentes. Está previsto organizar un parque para equipar la zona. Como resultado, de acuerdo con los cálculos de los diseñadores, “Mordovia Arena”, será unir el centro y la parte noroeste de la ciudad. El área de tierra donde las instalaciones se construirán estadio deportivo, será de 232.000 metros cuadrados, el área total del estadio -.. 122.000 metros cuadrados.

El concepto del proyecto planea crear una imagen de la escena de un sol de color rojo brillante, que es uno de los símbolos de Mordovia y ubicado en la bandera del país. El cuenco del estadio el sol  ya que se cierne sobre la tierra. La cáscara del óvalo del estadio, de este a oeste ovalada soporte disminuye gradualmente y se levanta de nuevo. La fachada occidental frente al centro de Saransk, en el centro se izó fachadas mediáticas.

La construcción del estadio en Saransk 2018 Copa Mundial comenzó en 2010. Inicialmente, el proyecto se supone que pasará de aquí a 2012, a los Juegos Olímpicos de toda Rusia de 2012 y la celebración del 1.000 aniversario de la unificación de la gente de Mordovia con los pueblos de Rusia, pero entonces el estadio tenía que caber menos de  28 000 personas. Se renunció a ello, pero ahora “Mordovia-arena” tendrán que pasar a ser finalizado en el 2017. A finales de año, los constructores planean preparar la instalación del recipiente de metal. En general, el trabajo realizado por delante de los términos del plan de supuestos.

Ubicación del estadio en el mapa

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *