Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio Samara para la Copa Mundial 2018

Estadio Samara para la Copa Mundial 2018

“Samara-Arena” Ubicación: Samara
Año de construcción: 2017 (en construcción)
Precio de construcción: 369 millones. $
Capacidad: 44,918 espectadores
Equipo local: Krylya Sovetov

Estadio Cosmos Arena en la región de Samara es una de las doce zonas de juegos, en el césped verde que será la sede principal evento de fútbol cada cuatro años en 2018. Es complejo deportivo ultra-modernas, que podrá aceptar la competencia del más alto rango.

Es de destacar que la ubicación del estadio en Samara a la Copa del Mundo en 2018 definitivamente no es la misma que el que fue aprobado por el comité de expertos y aprobado por la FIFA. Inicialmente, se planificó la construcción de este proyecto de construcción fundamental para tomar la tierra 27 – 40 hectáreas, ubicado en la confluencia de los ríos Volga y Samara. Sin embargo, más adelante en esta idea fue abandonada. Entre las principales razones – altos costes indebidamente financieros para la infraestructura necesaria del estadio, y sobre todo, el intercambiador de transportes y los suministros de servicios públicos.

Por este motivo, el estadio de Samara para la Copa del Mundo en el año 2018 se trasladó a un lugar completamente diferente. Se enumera las distintas opciones para su colocación: Cow Island, un barrio de la planta. Maslennikov, e incluso un hipódromo. Pero la decisión final se hizo en favor del distrito y pueblo Sorokin Granjas centro de la zona. Curiosamente, el área reservada para la construcción de un estadio de fútbol es cada vez mayor: por ejemplo, con 240 hectáreas que ha llegado a 930 hectáreas. Para comparar, la mayor instalación deportiva y de entretenimiento de la zona de Rusia, y el Viejo Mundo – “Luzhniki” – un total de 180 hectáreas. Este requisito es aún más modesto que el de la FIFA, ya que la Copa del Mundo dice que es suficiente 18 – 24 hectáreas.

Por último, el estadio de Samara debe finalizar para la Copa Mundial 2018, está previsto para diciembre de 2017. Al mismo tiempo que se ha diseñado para 45 mil espectadores y se reunirá todos los requisitos internacionales para este tipo de estadios de fútbol. En ella habrán partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Tendrá un verde césped natural y estará equipado con equipo de alta tecnología: sistemas de riego por goteo y calefacción artificial. Construcción estima instalación deportiva será de unos $ 370 millones.

El plan del estadio en Samara para la Copa del Mundo en 2018 presupone no sólo el campo verde con asientos para los aficionados, cinta de correr, bancos y otros, sino también un centro de entretenimiento para niños, gimnasio, sitios de compras y de exposiciones, tienda de ventilador y escuela de danza.

Actualmente, la construcción del estadio va según lo previsto. Se levantará como una cúpula esférica 60 metros con un recorte en la parte central. A lo largo de la zona situada en la periferia de la Ciudad Deportiva, posteriormente seguirá la construcción. Así que, después de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el desarrollo del proyecto de la ciudad propuso el desmantelamiento de estructuras de edificios auxiliares y la organización en su lugar de entretenimiento cultural y área del parque, así como la construcción de hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de investigación.

Así, Cosmos Arena no sólo se convertirá en el centro de las batallas de fútbol, ​​sino también será un lugar de esparcimiento para los residentes y visitantes a Samara.

Ver Stadium en 3D se puede encontrar aquí.

Расположение стадиона на карте:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *