Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio Kaliningrado para la Copa del Mundo 2018

Estadio Kaliningrado para la Copa del Mundo 2018

“Baltic Arena” Ubicación: Kaliningrado
Año de construcción: 2017 (en construcción)
Precio de construcción: 11 mil millones de rublos.
Capacidad: 45,015 espectadores
Equipo local: Baltika

Estadio «Балтика Арена» o “Baltic Arena” será construido desde cero específicamente para la Copa del Mundo de 2018. El estadio en Kaliningrado para la Copa del Mundo en 2018 desde el inicio ha sufrido cambios significativos. Por ejemplo, el primer estadio tuvo que acomodar a 45.000 personas, pero en septiembre pasado la cifra se redujo a 35 mil espectadores. Curiosamente, inmediatamente después de la capacidad del estadio se reducirá en un tercio.

Está previsto plazas suficientes para 25 mil espectadores, por lo que se contruirá la parte superior cerrada. Esta práctica ha estado funcionando con éxito en Europa. Se hizo para optimizar costos en el futuro. Con el mismo fin, por ejemplo, después del campeonato será reemplazado por el césped por artificial y no natural. El estadio en Kaliningrado para la Copa Mundial en el 2018 estará equipado con los sistemas de seguridad más modernos y videovigilancia. Externamente, la habitación tendrá una forma rectangular con esquinas redondeadas, con varios niveles de las gradas.

Entrega del estadio está prevista para 2017. Los costos calculados en 11 mil millones de rublos, aunque algunos medios de comunicación, dada la creciente tasa de cambio, llamado cifras más impresionantes.

El centro regional de la isla se encuentra en plena preparación para el emplazamiento de la obra global. La construcción del estadio en Kaliningrado para la Copa del Mundo de 2018 se iniciará en un futuro próximo. Fuera del sistema de calefacción, otro plan de comunicación de la electricidad y para finalizar antes del 20 de diciembre, el 2016.

A lo largo del verano de 2015 se celebraron competiciones de contratistas, se aprobó el proyecto del estadio. La obra, según los expertos debe estar equipada con redes de ingeniería temporales y el camino en el que los materiales de construcción necesarios bajarse a su destino.

Curiosamente, las fuentes regionales dicen de cambiar el nombre del estadio “Arena Kaliningrado.” La razón es que el “Baltic Arena” ya existe en la ciudad de Gdansk. Además, la Federación Internacional de Fútbol de acuerdo en que es mejor cuando la ciudad se menciona en el título.

Ubicación del estadio en el mapa

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *