Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio en Sochi para el Mundial 2018

Estadio en Sochi para el Mundial 2018

“Fischt” Ubicación: Sochi
Año de construcción: 2014
Precio de construcción: 778 700 000 $
Capacidad: 46,759 espectadores
Equipo local: Жемчужина “Perla”

Fischt estadio está situado en un lugar pintoresco del Parque Olímpico de Adler. Desde las gradas de los espectadores del estadio se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del mar y las montañas. El estadio fue construido por  la compañía Engeocom, bajo la supervisión de expertos australianos experimentados.

El nombre del estadio es uno de los picos de las montañas del Cáucaso. El estadio se ve muy inusual, su forma recuerda a sólo dos elementos – con una cáscara y picos nevados. Esta interesante combinación hace que el público del estadio disfrute admirandolo.

El estadio fue construido para los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, en el estadio se llevó a cabo la ceremonia de apertura y cierre 21 ª Juegos Olímpicos. Fischt fue reconocido oficialmente como el principal escenario de los Juegos Olímpicos. Este es el estadio más entretenido y cómodo de Rusia.

El estadio cuenta con cuatro amplias gradas. Dos caras de la que tienen puntos de observación de las montañas del Cáucaso y una tribuna abierta. Durante los Juegos Olímpicos el estadio había un techo temporal para la Copa del Mundo en el año 2018 está previsto desmantelarlo.

La capacidad inicial del estadio ascendió a 40 mil personas, después de la clausura de los Juegos Olímpicos, se inició la reestructuración del estadio para el próximo evento importante – la Copa Mundial de la FIFA en 2018. Después de la reconstrucción del estadio en Sochi para el Mundial de 2018 habrán aún más asientos para los espectadores se incrementará en 5.000.

Actualmente el estadio está en construcción, se cerró inmediatamente después de los Juegos Olímpicos. Está previsto que en 2017 el estadio estará totalmente preparado para acoger los campeonatos y otros eventos deportivos, menos significativos. El importe previsto de los cuales se destinarán a la reconstrucción -. 3 mil millones de rublos.

El estadio se ve muy poderoso e impresionante, el concepto inusual de la construcción de esta instalación ha hecho el más importante y conocido en el Parque Olímpico. Además, Fischt es el estadio de mayor capacidad, que tenía la intención de llevar a cabo importantes eventos deportivos de clase mundial, por lo que el desarrollo del proyecto y la construcción de una atención especial.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *