Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio en Nizhny Novgorod para la Copa del Mundo 2018

Estadio en Nizhny Novgorod para la Copa del Mundo 2018

“Стрелка” Ubicación: Nizhny Novgorod
Año de construcción: 2017 (en cosntrucción)
Precio de construcción: No publicado
Capacidad: 44,899 espectadores
Equipo local: Volga

“Стрелка” “Flecha” Arena en Nizhny Novgorod construido específicamente para la Copa Mundial, que Rusia espera se realice en el 2018. En principio estaba previsto para colocar el estadio en el pueblo de Olgino o cerca del canal de remo. En 2012, el equipo visitó la obra de construcción de la FIFA y se decidió colocar la zona del estadio “Стрелка”  o “Flecha” .

Necesitaron un tiempo muy largo para elegir el nombre estadio, en un principio se llamaría “Volga-Arena”, sin embargo, ya que participarán en la Copa del Mundo demasiado equipos de diferentes países, se decidió nombrar el estadio “Nizhny Novgorod “. Como resultado, un estadio llamado “Стрелка”  o “Flecha”, pero después de la Copa del Mundo en el año 2018 se le puede cambiar el nombre.

El trabajo de construcción en el estadio, que comenzó en agosto de 2014, está en pleno desarrollo, para poner en funcionamiento el estadio está previsto para noviembre de 2017. El estadio tiene capacidad para 45 mil espectadores simultáneamente. Esta capacidad se logra gracias al diseño inusual especial de los asientos.

En el estadio Flecha se llevará a cabo partidos de la fase de grupos, habrá juegos de 1/8 y 1/4 del campeonato. Después de eso, el estadio de Nizhny Novgorod para la Copa Mundial en 2018 será utilizado para los partidos en casa del equipo de “Volga”, así como un complejo deportivo de usos múltiples.

Construcción de un nuevo estadio se lleva a cabo en varias etapas. En este punto, el fin de año, será una totalmente construido la fundación y construcción del primer nivel. La etapa siguiente, en 2016, también será de montaje, y también será erigido el metal. La última fase de construcción, prevista para 2017, se dedicará a la creación e instalación de los equipos, la segunda mitad de 2017 se destinará a la mejora del territorio.

Por el momento, para la Copa del Mundo en 2018 Nizhny Novgorod, el estadio de Flecha es la primera fase de la construcción, que involucró a 1.000 trabajadores. Es el estadio más grande en el distrito, que utiliza las últimas tecnologías de construcción se aplican y las últimas utilidades para instalar ya invitó a los mejores especialistas de Moscú. Al término de la construcción del estadio también se llevará a cabo el transporte.

Estadio en el mapa:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *