Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio en Kazan para la Copa Mundial 2018

Estadio en Kazan para la Copa Mundial 2018

“Kazan Arena”, junto con once estadios más que estarán para la próxima Copa Mundial de la FIFA de Rusia. Para dicho evento fue programado una grandiosa construcción, el recinto deportivo, situado en el noreste de la capital de Tatarstán.

La primera piedra de la futura estructura arquitectónica fue colocada en 2010, por el actual presidente de Rusia – Vladimir Putin. Construcción de una instalación deportiva iba pleno apogeo: se terminó el plazo de tres años. Para construir el estadio para la Copa del Mundo de 2018 se llevó 100.000 metros cúbicos de mortero, 5 millones de ladrillos y 130.000 m² de losas. La estimación total de la construcción del estadio fue casi 15 mil millones de rublos.

La capacidad del estadio es de 45.105 espectadores en el próximo campeonato del mundo teniendo en cuenta la posibilidad de aumentarla, por un conjunto de edificios temporales construcciones desmontables, hasta los 60.000 asientos.

Toda la infraestructura del estadio está completamente formada, incluyendo cruces de carreteras pavimentadas y servicios públicos. Sin embargo, todavía hay que llevar la línea de metro directamente al estadio.

Por cierto, el diseño arquitectónico del estadio de fútbol es en forma de un lirio de agua hecho ahora con Albion – Populous, que ya se conoce en el mundo del deporte por su trabajo: el estadio de Wembley y el Emirates de Londres, así como algunas de las sedes olímpicas.

Entre las características de las instalaciones deportivas de Kazan – ancho de 120 metros se extiende por vigas, así como un techo exclusiva presentado acristalamiento transparente que le da la ligereza parque infantil y ligereza.

Hoy en día el estadio para la Copa Mundial de 2018 está listo. Se trata de un complejo multifuncional con una infraestructura bien desarrollada, que incluye un gran aparcamiento para dar cabida a los vehículos. También hay un Centro para la sala de conferencias de prensa, sala de juegos infantil, patios de comida y restaurantes. En un futuro próximo habrá artículos tales como un museo del club de fútbol “Rubin” y el estadio, un bar deportivo y sportkafe, gimnasios, piscinas, tiendas y sala de exposiciones, tiendas de fans.

En el estadio ya se ha celebrado el Campeonato de Rusia en el fútbol en vísperas de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El partido inaugural en él se llevó a cabo 17 de agosto 2014. Luego, en una tensa confrontación se reunieron, «Рубин» и «Локомотив», que no reveló el ganador. Pero el bautismo Arena pasa y otras competiciones importantes. Tomó el campeonato del mundo de FINA 2015 Mundial Universiada de Verano 2013 y 2017 de la Copa Confederaciones se llevará a cabo.

Además de la vida puramente deportiva, “Kazan Arena” es un centro cultural para la gente del pueblo, donde hay programas de entretenimiento y conciertos. Además se ofrece aquí, recorridos por el estadio, de modo que usted puede explorar los lugares de interés de la zona de juegos, que se llevará a las batallas de fútbol caliente 2018 de la Copa Mundial.

Situado “Kazan Arena” en el Prospect Yamasheva, 115a. Sitio web oficial: http://kazanarena.com/.
Teléfono: +7 (843) 294 -71-17.

El estadio “Kazan Arena” en el mapa:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *