Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Estadio en Ekaterimburgo para la Copa Mundial 2018

Estadio en Ekaterimburgo para la Copa Mundial 2018

El estadio “Central” Ubicación: Ekaterimburgo
Año de construcción: 2017 (en cosntrucción)
Precio de construcción: 8 mil millones de rublos.
Capacidad: 35.000 espectadores
Equipo local: Ural

Entre otras instalaciones deportivas, que tendrá lugar los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, se activará y el principal estadio de fútbol en Ekaterimburgo – el estadio “Central”. A diferencia de otras instalaciones deportivas, que fueron construidas desde cero, este será sometido a una profunda reconstrucción. Destacar que en Ekaterimburgo estadio para la Copa del Mundo en 2018 cambiará su nombre habitual.

Debido a los requisitos de la FIFA, según la cual el nombre del campo de juego debe no sólo punto a su origen geográfico, sino también ser fácil de pronunciar invitados extranjeros. Según las encuestas de residentes, lo más probable, será “Ural Arena.”

Como el contratista principal, mientras que la organización del diseño, que se desarrolla el concepto arquitectónico del estadio, hecho de FSUE “Deportes Ingeniería”. La principal tarea a resolver por el desarrollador es la preservación del valor histórico de las paredes de soporte de la taza del estadio, en el que planeaba construir un super-moderno estadio con la infraestructura de un estadio de fútbol.

Reconstrucción del estadio en Ekaterimburgo para la Copa del Mundo en 2018 sugiere que el exterior del proyecto de construcción será una combinación de las históricas murallas antiguas y nuevas, restauradas. Los últimos paneles largo planificados de revestimiento de metal perforado que harán que sea más compacto visualmente.

En el proceso de construcción del estadio debe convertirse en una instalación deportiva moderna, cumple con todos los requisitos de la competencia internacional. Su capacidad se incrementará a 35 mil asientos. Se llevará a cabo a expensas de las estructuras extra prefabricadas, que se llevarán más cerca del verde césped. Después mundial comenzarán a desmantelarlos, y el estadio tendrá capacidad para 23.000 espectadores.

Será un complejo deportivo con un campo abierta. Para proteger a los fans y su personal equipado con un visor especial que será apoyado por alta resistencia estructuras de acero ligero.

El estadio en Ekaterimburgo para la Copa Mundial de 2018 tiene en cuenta todos los requisitos de la FIFA, incluyendo su preservación como un objeto de patrimonio cultural y el desarrollo del transporte. Además, está previsto y la profundización del campo para dar cabida a un sistema de drenaje moderno y de calefacción. Habrá también la sustitución de equipos por equipos de alta tecnología, como los sistemas de vídeo y audio, sistemas de comunicación, pantalla LED con diseños más modernos.

El interior de los edificios estará equipado con instalaciones para el personal, el poder judicial, los servicios de capacitación, centros médicos, oficinas administrativas para los delegados de la FIFA, salas de reuniones, un centro de prensa para los medios de comunicación, armarios y ventilador para la aplicación de la simbología del club y de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018 .

La construcción del estadio en Ekaterimburgo para la Copa del Mundo en 2018 debería terminar en 2017. Incluso hoy en día, cantidad presupuestada originalmente del proyecto ha aumentado de 8 mil millones a 12,7 mil millones de rublos.

El estadio se encuentra en Ekaterimburgo en la calle. Repin, 5. Teléfono del contacto: +7 (343) 311 – 05 a 05.

Ubicación:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *