Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Estadios » Arena “Luzhniki” en Moscú

Arena “Luzhniki” en Moscú

“Luzhniki” Ubicación: Moscú
Año de construcción: 2017 (en construcción)
Precio de construcción: 1 bn. $
Capacidad: 89,318 espectadores
Equipo local: Equipo de Rusia

Arena “Luzhniki” se considera que es el principal estadio de Moscú. Se celebrarán aquí los eventos deportivos más importantes. Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en 2018, no será una excepción.

El estadio abrió sus puertas en 1956, ahora en una reconstrucción total, en 2018 se prevé la apertura y cierre de la Copa del Mundo. Además, es en “Luzhniki” en Moscú se celebrará la semifinal y la final, decisiva.

En relación con la Copa Mundial de 2018 es una reconstrucción activa del estadio, que comenzó en 2013. Al principio estaba prevista en su totalidad el desmantelamiento del antiguo gran estadio y reemplazarlo con el nuevo, pero más tarde se decidió llevar a cabo una renovación a fondo con el fin de preservar la cara familiar del estadio. Actualmente, el estadio tiene una capacidad de 78 000 espectadores, después de la apertura de los espectadores se incrementará a 81 mil.

Habrá también lugares especiales para personas con discapacidad. De manera significativa a aumentar el número de entradas al estadio – ahora hay 13, y después de la reconstrucción serán 23. Se instalarán las dos pantallas, que transmitirá los partidos. La instalación contará con un centro de control, que le dará una visión completa de todos los stands.

Al comienzo de la reconstrucción, los desarrolladores planean abrir en el “Luzhniki” un hotel para los fans que deseen. Ahora, esta idea también ha sido rechazada, en el estadio estarán sólo las instalaciones deportivas. Durante la renovación no sólo aumentará el número de plazas también están cambiando todos los sistemas de ingeniería, está programado el trabajo para terminar a finales de 2015.

En esta etapa de la reconstrucción del estadio se terminó el centro. Ya agregadas las gradas, el aumento de la base para la instalación en el campo del recubrimiento producido por las gradas. A principios de 2016 se instalará en las sedes los palcos del estadio. Las pistas de carreras alrededor del estadio fueron reemplazadas, así como un campo de fútbol en sí – en lugar de la cobertura natural de costumbre del césped artificial. Toda la reconstrucción debe ser completada en 2017, ahora está trabajando en el campo al mismo tiempo 4000 trabajadores. Ya zonas de elevación activas. Los propietarios quieren terminar todo el trabajo en el próximo año, y en 2017 llevaron a cabo solamente matices del trabajo.

Aún y con la renovación del estadio, seguirá siendo la propiedad de “Luzhniki”, de acuerdo con los propietarios, inmediatamente después de la Copa del Mundo en 2018 los ocho campos de formación, diseñados específicamente para el campeonato, serán transferidos a los centros de deportes y escuelas juveniles, y se crearán escuelas de formación.

El estadio está situado en Ul. Luzhniki 24. Tel: 74957800808

Arena “Luzhniki” en el mapa:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *