Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué visitar en Sochi

Qué visitar en Sochi

Sochi es una de las más famosas ciudades turísticas de Rusia, y es amada, no sólo por los residentes locales y los residentes de otras ciudades de Rusia, sino también muchos extranjeros.
La ciudad fue fundada en 1838 años. La ciudad tiene una historia muy antigua, y esto es confirmado por todos los hallazgos arqueológicos.

Teniendo en cuenta los últimos datos, su población es de aproximadamente 399.673 personas. Es llamado “la perla del Mar Negro” por su extraordinaria belleza y agradable clima subtropical húmedo.

A continuación se presentamos las principales atracciones de Sochi con fotos y descripción:

1. Sochi Arboretum (Bosque de Arboles)

Sochi Arboretum (Bosque de Arboles)

Los que admiran la belleza de la naturaleza, como la fauna y la flora algo inusual, una visita al Jardín Botánico de Sochi provoca solamente emociones positivas. Su impresionante escala, y es de casi 50 hectáreas de la superficie total, llenas de plantas y animales subtropicales. Aquellos que estén interesados ​​en los habitantes del Mar Negro aquí se verán complacidos. Hay como un enorme acuario, situado en la parte inferior del parque. Un teleférico se levanta sobre el arboreto, que le permite ver a una altitud relativamente baja todo el parque.

El parque fue fundado en 1889, pero antes era una villa del famoso dramaturgo S.N. Hudenkova “С. Н. Худенкова”. Trató de recoger plantas de todo el mundo y la villa se llenó de una variedad de hermosas especies de flora. Más tarde, concretamente en 1922, este parque fue nacionalizado.

Usted puede encontrar esta atracción en Курортный проспект 74, en la ciudad de Sochi.

2. Monte Akhun

sochi Monte Akhun
Monte Akhun atrae a aquellos turistas a quien les gustan los picos majestuosos, aire increíblemente limpio y la naturaleza virgen. El punto más alto de la montaña – 663 metros sobre el nivel del mar. En la colina se puede encontrar un monumento muy conocido, una torre de observación en estilo románico. Subiendo el monte, tendrá una bonita vista desde el Lazarev hasta las montañas del Cáucaso. Además, en las profundidades de Akhun hay una veintena de cuevas, para los amantes de la espeleología.

3. Parque Recreativo “Riviera”

sochi Parque Recreativo Riviera

Para los fans de varios lugares de interés y entretenimiento será de gran importancia el parque “Riviera”. Allí encontrará el famoso banco de la reconciliación, un cine, una sala de exposiciones, un acuario y el delfinario, así como una biblioteca, una discoteca, la fuente del amor y Teatro Verde o teatro al aire libre, famoso por sus espectáculos, este parque es una autentica belleza llena de actividades. Los visitantes del parque podrán ver loros y hermosas plantas aromáticas. Especialmente atraídos por las plantaciones de rosas y ese encanto de la belleza y especies únicas de esta flor.

El parque está situado en la ciudad de Sochi en la primera casa en la calle Egorova.

4. cascada “Orekhovskiy”

sochi cascada Orekhovskiy

“Orekhovskiy” La cascada no deja a nadie indiferente. La causa de múltiples delicias y un panorama natural increíble en combinación con el agua potable, que es tan agradable para refrescarse después de un paseo por una ciudad caliente. Vale la pena y por este motivo muchos turistas visitan las cataratas e incluso en el invierno para disfrutar de la majestuosidad de su aire natural y el agua fresca procedente de corrientes rápidas.

Para llegar a esta maravilla natural, sólo para sentarse en el autobús número 102 y vaya a el final. El autobús puede cogerlo en el centro de la ciudad.

5. Cueva de “Vorontsovskaya”

sochi Cueva de Vorontsovskaya

Esta cueva es una de las cuevas más grandes del Cáucaso. Está repleta de estalactitas y estalagmitas de diferentes formas. Tiene una luz  para la seguridad y comodidad que ayuda a considerar mejor todas sus partes. Otra razón para ser de interés para los turistas esta atracción es que una vez que se encontraron los restos de un oso de las cavernas que tenia muchos siglos.

Para llegar a ella es necesario llegar a la aldea Vorontsovka, encuentra un monumento a los pilotos muertos y camine hasta ella durante varios minutos.

6. La Dacha de Stalin

 

La Dacha de Stalin o Casa de Campo de Stalin es interesante ya que toda la casa se ha mantenido prácticamente sin cambios. Se pueden encontrar objetos personales del famoso líder, su ropa y, por supuesto, sus fotos personales.

Está situado en Курортном проспекте 24 en la ciudad de Sochi.

7. Vivero para los monos

sochi vivero para los monos

Ver la vida de los monos divertido e interesante. Esto puede ver si usted visita el vivero mono en Sochi. Todos los monos viven en jaulas. Es poco decir que tiene casi todo tipo de monos que existen en nuestro planeta. Se recomienda visitar este lugar con un guía que puede hablarles con gran detalle acerca de muchas especies interesantes de estos animales, sus características y peculiaridades.

Por supuesto, esta no es toda la lista de los lugares de interés de la ciudad, porque Sochi está llena de ellos, y cada uno de ellos es interesante a su manera. Cualquier vista de la ciudad de Sochi, tiene su propia historia y detalles únicos, causando gran interés entre los turistas. Por lo tanto, para visitar la “perla del Mar Negro”, en esta gran ciudad hay muchos lugares para alojarse que es agradable para absolutamente cualquier momento.

Podemos decir que esta ciudad única, es atractiva por sus muelles, hermosas calles y ambiente agradable.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *