Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué visitar en San Petersburgo?

Qué visitar en San Petersburgo?

San Petersburgo es una ciudad de importancia federal en la Federación Rusa, el centro administrativo del Distrito Federal del Noroeste.
Se encuentra en el noroeste de la Federación Rusa en la desembocadura del río Neva y la costa del Golfo de Finlandia.

16 de mayo de 1703 Pedro I fundó la ciudad. Desde 1712 hasta 1918 fue la capital del Estado ruso.
En San Petersburgo, fue el inicio de la revolución y aproximadamente 900 días la ciudad fue sitiada durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Como resultado, murieron de hambre a 1,5 millones de personas. Desde 1965, San Petersburgo llamada la ciudad-héroe, para honrar a las personas que perdieron la vida y a los héroes que sobrevivieron.
La ciudad cuenta con 5,191,690 personas. Es la ciudad más septentrional del mundo, con una población de más de 1 millón de hombre.
San Petersburgo es uno de los centros económicos, científicos y culturales importantes de Rusia.

Qué visitar en San Petersburgo es una pregunta frecuente, porque se puede visitar una gran cantidad de lugares. Nosotros nos centramos en esta lista en los lugares menos recuridos pero también de gran valor cultural, es decir los lugares menos turísticos de San Petersburgo.

1. El patio de los Mosaicos

Mosaico en el patio

Entre los patios más sombríos de la ciudad se esconde un pequeño patio de mosaicos, que es una pintura monumental de la Academia de las Artes. Aquí se puede ir con sus hijos en San Petersburgo, sin duda valdrá la pena visitarlo.

Es un pequeño patio en la calle Tchaikovsky, que se encuentra escondido de los transeúntes. El patio no está en la lista de guías estándar a la ciudad, probablemente, por qué en San Petersburgo no son muy aficionados a esta zona del arco iris.

Patio de mosaicos es un laboratorio creativo de Vladimir Lubenko. Creador de una pequeña Academia de las Artes. Lubenko junto con los clientes a creado un patio regular con el espíritu de los cuentos de hadas. Dieron a la capital del norte mucho colorido, un lugar donde cualquier persona estará feliz de pasar su tiempo.

El patio está decorado con un mosaico de vidrio de diferentes colores, en diferentes bancos, bordillos y pequeñas esculturas donde comenzaron a jugar con nuevos colores. Muchos de los que han resultado por primera vez aquí, sin querer empezaron a recordar Antonio Gaudí, que es uno de los arquitectos extraordinarios del siglo XX. Una mayoría opinan que se parece a la famosa brocha del austriaco Friedrich Hundertwasser.

La mayoría de los objetos que llenan el patio, se presentan a partir de una variedad de historias, pero a menudo se pueden encontrar figuras de leones, los ángeles y los hombres.

Lubenko con su equipo, no quería parar esta etapa, todavía hay un gran número de planes de mejora de San Petersburgo. Hay muchos más lugares que desea cambiar más allá del reconocimiento, se debe añadir un poco de color a cualquier atención siendo pagado transeúnte a ellos.

Este patio mosaico es un acto de buena voluntad, en otras palabras, una ráfaga de arte puro.

El patio se encuentra en ul. Tchaikovsky, d. 2.

2. La Choza de Baba Yaga.

 

Los milagros que nos rodean: la casa de al lado a menudo puede ser un personaje de cuento de hadas de los viejos cuentos de hadas rusos.

Qué visitar en San Petersburgo? Visitar el pueblo de Ulyanovka, que se encuentra a 40 km de la ciudad. En 2007, uno de los residentes, Vasili Kozin, compró la tierra un vertedero de basura, lo limpió y comenzaron a encarnar el sueño – la construcción de la casa de Baba Yaga.

Por la construcción de la cabaña Kozin se preparó a fondo – leer y estudiar los libros ilustrados de cuentos populares rusos, fue su constante diaria, guías relativas a la instalación de cabañas de madera, visitaron el museo de arquitectura de madera, que se encuentra en Nizhny Novgorod. El maestro ha tenido en cuenta todos los parámetros del diseño y la construcción de la casa de la magia. Casa Baba Yaga hecha de troncos, es una auténtica casa de cuento de hadas. En el interior hay una sala grande, y para entrar en la fabulosa casa hay una fácil escalera.

La cabaña de Baba Yaga es muy popular entre los turistas pasan con los niños toda la mañana. El maestro quiere organizar un mundo de fantasia. Para ello, quiere llevar a cabo figura Kota, Goblin, y Baba Yaga, en una granja convertida en un castillo con el techo Serpiente. Mitos en los cuentos rusos.
La casa de Madera se encuentra en el pueblo Ulyanovka.

3. El Planetario de San Petersburgo

El Planetario de San Petersburgo

Qué hacer en San Petersburgo, qué cosas conocer? Por supuesto el planetario! Desde 1959, el complejo de antiguos deportes y el circo se convirtió en un planetario después de su reconstrucción.
Una sala que cuenta con dispositivo de optomecánico “El Planetario”. La gran cúpula en la que se pueden observar fenómenos astronómicos. Salón llamado “Cosmic Voyage” invita a todos a hacer sus sueños realidad. En la sala de “planeta” en la que se puede ver nuestro hermoso planeta, el cambio de una variedad de zonas horarias y siglos en cuestión de minutos.
Aquí, en los laboratorios de actuar frente a los visitantes una serie de experimentos interesantes y muestran cosas que parecen bastante irreal. Emocionantes experiencias asociadas con la mecánica, la óptica, la electricidad.
Estos modernos telescopios pueden ver a simple vista cuerpos celestes utilizando un aumento múltiple en el instrumento.
El programa educativo entero es muy diverso. Todas las personas interesadas pueden participar en conferencias científicas, diversos talleres y visitar la exposición.

El Planetario se encuentra en: Alexander Park, 4.

4. Museo “El Universo de Agua”

Museo El Universo de Agua

Este complejo de museos es el lugar donde ir a dar un paseo en San Petersburgo. Se puede ver desde lejos, ya que está ubicado en una antigua torre de agua y tanque de habitación.

El museo es un moderno y de alta tecnología. Se compone de 3 partes. La exposición “Agua del mundo de San Petersburgo” se encuentra dentro de la torre del agua. Aquí puede ver cosas raras e interesantes. El anexo, que se encuentra en la torre del agua a la izquierda, se puede ver una exposición multimedia, llamada “El Mundo Subterráneo de San Petersburgo”. El edificio es un antiguo tanque subterráneo es donde se puede obtener información sobre el agua potable.

Los días de semana se celebra, una exposición multimedia de obras solamente para los grupos de turistas, pero el fin de semana vale la pena echar un vistazo por su cuenta.

La exposición se encuentra en ul. D.56 Shpalernaya.

5. San Petersburgo en miniatura

San Petersburgo en miniatura

Puede imaginarse como Gulliver, que hizo viajes a lugares interesantes y magicos, como a San Petersburgo, y admirando los edificios arquitectónicos de la ciudad en miniatura, un lugar donde conocer toda la ciudad en solo unas horas.

Es fácil de realizar, incluso fantasear con ser este personaje de cuentos. Basta con un tiempo despejado para visitar el Parque Alexander y admirar el centro turístico de arquitectura e informativo “La mini-ciudad”.

La apertura fue del 5 junio, 2011. Como resultado, este maravilloso rincón del parque se convirtió en su “perla.” El centro ocupa un grupo de escultóras, que consta de monumentos en miniatura de San Petersburgo.

La idea del autor es la creación en miniatura de: el Almirantazgo, con columnas rostrales Bolsa de Valores, Catedral de San Isaac. También puede mirar la Fortaleza de Pedro y Pablo. Uno de los principales lugares ocupados por una copia pequeña de monumentos Barclay de Tolly y Kutuzov, Pushkin y Peter I.

Por encima de todo la belleza dominada por la figura de San Pedro, que es el patrón de San Petersburgo, y sostiene en sus manos un manojo de llaves de la ciudad.

Situadas estas miniaturas en el Parque Alejandro.

6. “La embajada del Bosque” – zoológico

La embajada del Bosque - zoológico

Qué visitar en San Petersburgo, junto a los niños? Por supuesto, en la “embajada del Bosque”, que es un proyecto único con un zoológico de mascotas para toda la Federación Rusa. Incluso tiene un conjunto de leyes, la misión y su propia constitución. Hoy en día, la Embajada tiene sucursales en San Petersburgo, Ufa, Moscú y Novosibirsk.

En 2014 en noviembre en la oficina de San Petersburgo “embajada de Bosque” fue abierta en el centro comercial “Monpase” en el tercer piso. Es el hogar de canguros, mapaches, venados, puerco espines, suricatas, cobayas, conejos, zorros, cabras, loros y erizos africanos. Son animales cautivos pero bien cuidados y sus familiares que durante mucho tiempo conviven con los humanos y están perfectamente seguros.

Para estos zoológicos “Embajada del Bosque” es muy característico el diseño abierto de los recintos, lo que permite que todo el mundo entre en contacto con los animales. Aquí se permite a todos los huéspedes y residentes del zoológico que compartan las emociones más positivas.

Una vez al mes en el zoo lleva a cabo la acción de “Día de la Bondad” es una obra de caridad, son visitas guiadas que se realizan para los niños necesitados.

“Embajada del Bosque” se encuentra en la dirección: Comandante Prospect Street Planeador, Edificio 59 (TC “Montpensier”, 3ª planta)

7. Museo de máquinas recreativas soviéticas

Museo de máquinas recreativas soviéticas

A mediados de los años 70 los jugadores tenían pocas opciones: domino, ajedrez y damas, juegos de mesa de una generación que poco a poco fue desapareciendo, para dar la bienvenida en la sociedad a los adictos a ciertos contingentes o estudiantes aburridos y es que entraron en el mercado del entretenimiento las máquinas tragaperras.

“Small town” y “Highway”, “Battleship” y “baloncesto”, “francotirador” y “Reunión-M” los chicos se enamoraban de estas maquinas de entretanimiento. Y ahora, estas máquinas tragamonedas pueden atraer fácilmente un montón de gente por su estilo antiguo. Estos adultos llegan a pensar en el pasado, sobre sus años jóvenes. Y en estas ranuras gráficos primitivos que todavía causan originalidad ternura e ingenuidad.

El museo ha recogido más de 50 máquinas recreativas. Esta colección se actualiza regularmente. Última máquina fue traída de campamento de verano, que se encuentra cerca de Kaluga.

Todas las exposiciones están participando en exposiciones y diversos eventos. Los propietarios se ofrecen para instalar máquinas tragamonedas en fiestas o en agencias de viajes.

El museo de máquinas tragamonedas ubicados en un edificio histórico, que solía ser los establos imperiales hoy tiene otra finalidad. Todos los entorno originales son muy atractivo para los que deseen jugar a las máquinas. También hay máquinas expendedoras de agua de soda. Al comprar un boleto, se ofrece servicio de fichas, con la que se puede jugar en las 15 máquinas.

El museo es genial para celebrar un cumpleaños o un día de fiesta. Es para niños y adultos. También hay talleres y competiciones que organizan.

Este museo está ubicado en la zona de Nevsky Prospekt establos, casa 2B.

8. La Maqueta de “El agua de San petersburgo”

Maqueta El agua de San Petersburgo

“Las aguas de San Petersburgo” – un teatro, a dónde ir en San Petersburgo es necesario. Se trata de una reconstrucción de la vida y de los principales lugares de interés de San Petersburgo, el momento de la formación de la ciudad y cómo nació flota rusa en el formato de una miniatura interactiva.

Esta disposición histórica ayuda a recrear la imagen de la ciudad de los últimos años. Ante los ojos de los visitantes abrieron varios conjuntos arquitectónicos y paisajes de la época de Catalina la Grande y Pedro I. Los huéspedes de la capital del norte podrán ver las islas de la ciudad pero sin columnas ordinarias, la primera construcción de puerto de la ciudad, la hermosa mansión del príncipe Menshikov, que se encuentra en el sitio de la Universidad Estatal de San Petersburgo, y Fortaleza en Oranienbaum, y un baile de máscaras real que tuvo lugar en el Palacio Peterhof. En el diseño el tiempo se ha detenido en el medio del siglo 18a. La parte más importante de la exposición tiene unas zonas de aguas de San Petersburgo, que se encuentra en el perímetro de los principales atractivos arquitectónicos.

Uno de los principales objetivos de la disposición de la sala es una reconstrucción del conjunto urbano. Lo más importante es la idea de la organización del proyecto es mostrar toda la vida de la capital norteña. Con la ayuda de la tecnología moderna hecha entorno interactivo que puede ser controlado pulsando los botones.

Este teatro se encuentra en Malaya Morskaya Street, Edificio 4, la SEC “Almirante”, 6ª planta.

9. El patio con la casa Carlson.

El patio con la casa Carlson

El bueno de Carlson se fue volando, pero prometió a todos volver. No defraudó, y regresó a San Petersburgo, y se instaló en su propia casa.
Con el fin de ver la casa del héroe, se pueden haber desviado al hermoso patio de la ciudad a lo largo del terraplén que lleva a la casa de nuestro heroe, ella se puede ver en una de las casas en el techo como hay un pequeño y acogedor establecimiento, que cuenta con cortinas y una pequeña linterna exterior.
También en el patio, dondese encuentra la casa de Carlson, hay  un teatro para niños llamado Karlsson Haus. Una conocida leyenda dice que Carlson lleva un largo tiempo viviendo en el ático. Para acceder es necesario comprar un boleto para poder disfrutar de la visita.

Casa se encuentra en la avenida Nevsky Prospekt, Gostiny Dvor, Fontanka Embankment, Edificio 50.

10. Museo del Juguete.

Museo del Juguete

Este museo hay suficiente espacio para todos los juguetes: una madre y un osito de peluche y una muñeca moderna.

Este museo, que es para ir con niños. Y no sólo se trata de satisfacer a los niños sino que todos los niños que les encantan los juguetes y los adultos disfruten. Aquí usted puede hablar con su hijo acerca de su notable infancia: para mostrarle los juguetes que usaban los niños rusos hace mucho.

La característica principal de este museo es que sus organizadores ven que el juego no es sólo entretenimiento de los niños, sino que cualquier juguete es una forma de arte, y sólo entonces un juego de niños. Se puede con juguetes explorar la historia de la humanidad. Aquí hay juguetes de trapo para niños campesinos y muñecas de porcelana de lujo en oro. El mayor orgullo del museo es una casa de muñecas alemana donde viven 40 bellezas de la porcelana del siglo 18.

Museo del Juguete tiene tres habitaciones grandes.

Para visitar el museo se puede en la calla Chkalovskaya Karpovka, casa 32.

Todas las personas que han visitado San Petersburgo saben que es una visita obligada en la vida, y la Copa Mundial de la FIFA 2018 es una excelente oportunidad para ello, además de ver el fútbol entretenido. Por lo tanto es necesario prepararse para el viaje a extraer el máximo disfrute.

Las personas deben ver todo el patrimonio cultural interesante.También en el programa de recreación deben incluirse las actividades educativas y de entretenimiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *