Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué visitar en Rostov del Don

Qué visitar en Rostov del Don

Rostov del Don es una ciudad del sur importante de Rusia. Debe tenerse en cuenta que no es sólo una de las ciudades más grandes de Rusia, sino también tiene el lugar trigésimo toda Europa en el ranking de población. Hoy en día la población es de alrededor de 1.114.806 personas. En 2008 fue reconocida como una ciudad de gloria militar.

La causa de su fundación es  una carta el 15 de diciembre 1749 a la emperatriz Isabel. Debe su nombre debido a la ubicación, ya que se encuentra a orillas del río Don. La ciudad atrae a muchos turistas con sus vistas únicas.

A continuación se presentan las principales atracciones de Rostov sobre el Don con fotos y descripción:

1. La calle Bolshaya Sadovaya en Rostov del Don

rostov na donu La calle Bolshaya Sadovaya en Rostov del Don

Como la famosa calle Viejo Arbat de Moscú, en Rostov-on-Don es conocida calle Bolshaya Sadovaya. Es difícil de imaginar, pero hasta mediados del siglo 19, el lugar donde ahora se encuentra la calle, era un enorme almacén de escombros. Ahora este lugar es el repositorio de antiguos edificios de extraordinaria belleza y una de las calles más notables. Caminando a través de ella, se encuentra el Ayuntamiento, la casa de Margarita Chernova y otros edificios que tienen su propia historia inusual.

2. La casa de Margarita Chernova

rostov na donu La casa de Margarita Chernova

Mansión, que fue un regalo para la famosa actriz famosa Margarita Chernova, del comerciante Paramonov, hasta hoy adorna la calle en Rostov-on-Don. Desafortunadamente, esta casa fue gravemente dañada por los años de guerra, pero todavía podría ser restaurada, por lo que casi se mantiene la apariencia original.

Ver esta casa puede estar en la calle Bolshaya Sadovaya anterior. Número de edificios – 30.

3. El zoológico de Rostov-on-Don

El zoológico de Rostov-on-Don

Ver la belleza de la variedad de la fauna puede ser en el zoológico de Rostov-on-Don. Se encuentra entre uno de los zoológicos más grandes de Rusia. Se caracteriza por un gran número de diferentes especies (aproximadamente cinco millones) y por un número de especies relativamente raras.

Particularmente atraen a los turistas los ​​famosos flamencos rosados, grandes elefantes asiáticos y grúas japonesas. Céspedes brillantes, florecen flores y estanques con toda la fauna proporcionan un ambiente extraordinario. Si usted no quiere pasar a pie todo el vasto territorio, puede tomar un carruaje tirado por caballos.

Ubicación del parque zoológico – calle Zoológico, 3.

4. Fuente de los “Atlantes”

rostov na donu Fuente de Atlanta

La majestuosa fuente de los “Atlantes” adorna la Plaza del Teatro. En la realización primaria, Atlanta estaba rodeado de tortugas y ranas, pero después de la Gran Guerra Patria hizo su contribución destructiva, una fuente fue restaurada, pero sin las figuras de animales. Pero después del aniversario de la ciudad, cuando tenía 250 años de edad, logró restaurar la fuente casi como parecía en un principio.

Recordemos que encontrar este interesante atracciones puede estar en la plaza principal de Rostov-on-Don.

5. Iglesia de la Santa Cruz

rostov na donu Iglesia de la Santa Cruz

Esta Iglesia que recuerda a las iglesias en Armenia es uno de los edificios más antiguos de la Rostov-on-Don. Al parecer, de a finales del siglo 18. La razón de su creación es la población de Rostov-on-Don, durante el reinado de Catalina los armenios de Crimea, que deseaban construir un edificio que les recordara a su lugar natal. Por supuesto, se trataba de una iglesia. Ubicación de la iglesia Surb Khach es muy pintoresca, los manantiales y bosques de los alrededores, y está cerca del río Temernik. La iglesia tiene un altar en forma de cuarto de piedra del siglo tallada con una cruz en él.

Atracciones Dirección – calle Baghramyan 1.

6. Estanque en el río Don

rostov na donu estanque

El estanque en el río Don es el lugar favorito designado para festividades y los grupos de turistas. El día de la ciudad se celebra a lo grande en este lugar. Su popularidad se puede atribuir a la fascinación por las luces en la noche, así como es el paseo realmente hermoso. Muchos monumentos, fragantes flores y losas de piedra perfectamente enmarcados por el famoso río. Varias escultura, que se pueden encontrar aquí.

Dirección costa – Costa de calle.

7. Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen

rostov na donu Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen

Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen María es una mini copia de la Catedral de Cristo Salvador en Moscú. Podemos decir que esta es la tercera catedral, construida en el mismo lugar. Su primera construcción fue quemada por un rayo, la segunda se cayó, y la terceró todavía adorna la ciudad. El templo fue cerrado durante la era soviética, pero se recuperó rápidamente. En 1999, el campanario de cuatro niveles fue reconstruido, que fue destruido durante la guerra.

Dirección de la catedral – Rostov-on-Don, Stanislavsky Calle 58.

8. La Escultura “Rostovchanka”

rostov na donu Escultura Rostovchanka

Esta escultura es una imagen de una mujer al azar, una chica de Rostov, que es extendió ampliamente los brazos y se levantó hacia los rayos del sol brillante. Se rumorea que la imagen no es una mujer al azar, y escrito con la esposa de la aparición escultor.

Esta escultura puede está entre el puente Voroshilovsky y la estación del río en la zona ribereña.

Rostov-on-Don atrae a turistas de todas partes del país por su atmósfera inusual y la grandeza masiva. Esta enorme ciudad está llena de lugares interesantes, y cada persona se vuelve espiritualmente rica y en gran medida amplía sus horizontes.

Rostov-on-Don este es un gran lugar donde se puede tocar la historia y ver el lugar que alguna vez caminó muchas personas que figuran en los libros de historia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *