Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué visitar en Nizhny Novgorod

Qué visitar en Nizhny Novgorod

Ciudad del Volga, conocida como Gorki. La historia tiene su inicio a partir del siglo 13, gracias a los esfuerzos del príncipe Vladimir. En el siglo 16 muro defensivo fue construido, el Kremlin, que se ha convertido en los asentamientos de maleza, y amplió los límites de la ciudad.

No es el último papel desempeñado por Rusia en el enfrentamiento con los invasores polaco-lituana. Debido a Nizhny Novgorod Minin y el príncipe Pozharsky fue organizado por la resistencia popular. Desde el siglo 19, la ciudad se convirtió en el centro de la feria anual de toda Rusia. La ciudad de la población tiene hoy 1,263,880 personas.

A continuación se presentan las principales atracciones en Nizhny Novgorod con fotos y descripción:

1. Monasterio de la Ascensión de las Cuevas.

nizhnij novgorod Monasterio de la Ascensión de las Cuevas

Corazón de Nizhny Novgorod fue creado después de la Cuevas de Kiev, a imagen y semejanza a principios del siglo 14. Sin embargo, a causa del terremoto sufrió importantes daños, después de lo cual fue reconstruida en una nueva forma. La base del monasterio los monjes eran cueva. Cuando ayuda factible residentes locales habían erigido el monasterio activo.

Icono de “Madre de Dios en la Cueva” es la reliquia principal del monasterio sobrevivió. El monasterio tuvo que prestar asistencia durante el conflicto y la adhesión de Príncipe Pozharsky Contrariamente a la revuelta popular en el monasterio. También se encuentra en esta lugar un monumento al emperador Alejandro II.

Calle Volga, 108.

2. Kremlin de Nizhny Novgorod.

nijmi novgorod Kremlin de Nizhny Novgorod.

Originalmente fue un muro de piedra, que fue pensado para proteger las tierras de los ataques de los enemigos. Poco a poco comenzó a formarse alrededor del muro una aldea, que más tarde se convirtió en una ciudad. El edificio, conocido primero del siglo 16, en su forma original era un conjunto de 13 torres de observación. Desafortunadamente, hasta ahora se han mantenido 12. Cada una de las torres es un museo histórico con su tema: las exposiciones de los museos arqueológicos a las milicias.

En ese momento, el Kremlin tiene una guarnición militar y cuartel de artillería. Ahora se encuentran en el territorio algunas de las estructuras administrativas, como la Duma de Estado, el tribunal. Según la leyenda en algún lugar en las paredes o en los laberintos subterráneos mantuvo una colección de libros antiguos de Iván el Terrible, a la que se trasladó heredados de su abuela Bizantino, Sofía. Sin embargo, no se ha encontrado rastro de la biblioteca en vista de los pasajes difíciles y corrientes subterráneas.

Dirección: Plaza Minin y Pozharsky

3. escaleras Chkalov.

nijmi novgorod escaleras Chkalov

La gran escalera fue concebida como un símbolo de la victoria del pueblo soviético sobre el fascismo. Las primeras piedras se colocaron después de ganar la batalla de Stalingrado en 1943. Una especie de escalera finalizó a finales de 1949. Curiosamente, la participación directa en su construcción se hizo por los alemanes que estaban en cautiverio ruso.

La escalera con forma de figura “8”, tiene dos plataformas de observación. Una de ellas es un monumento en honor del piloto Chkalov.

La escalera es fácil de ver desde la otra orilla del río Volga debido a su monumentalidad. Además, la escalera es la parte de conexión entre la plaza principal de la ciudad y el terraplén del Volga.

4. Manto de la Virgen de la calle.

nijmi novgorod Manto de la Virgen de la calle.

A dos kilómetros, la mayoría de los cuales se destinan para el senderismo y casi nunca se utilizan para el transporte público. Está la intersección de lugares como la zona de Minin y Pozharsky calle Liadov. En ese momento, se pensé en ser un lugar sólo para las personas superiores de la población, no para los pobres. Antes de la revolución, que llevaba un montón de fabricantes de casas, las familias nobles.

Desde el inicio de las acciones revolucionarias recibió un nuevo nombre, Sverdova. Su nombre original comprado a través de la Iglesia de la Intercesión, el territorio de que se encuentra en esta calle. Quién visita la Intercesión puede visitar Teatro de Títeres y el teatro principal drama.También en la misma están los edificios históricos de la antigua casa de comercio y la Casa de los Sindicatos, el Museo de Bellas Artes. Calle se tiñe de colores en la noche cuando las luces se encienden y se puede tranquilamente pasear, admirar la arquitectura de la ciudad.

5. Nizhny Novgorod Teatro Dramático.

Simplemente paseando por la Gran Intercesión puede admirar en el teatro. Su historia se remonta un poco más de doscientos años. Fue creado de la mano del Prince Shakhovskaya. Fue su compañía de teatro y la servidumbre la base para la apertura total del teatro actual de la ciudad, que había estado en el repertorio de tanto drama y la ópera y el ballet.

La compleja historia del teatro: el cambio frecuente de propietarios, la pobreza, la amenaza de cierre e incluso fuego y la reconstrucción han hecho de este teatro algo único. En su construcción se implicó el principal arquitecto del emperador Schroeter.

le presentamos los lugares más importantes e interesantes de Nizhny Novgorod. Por supuesto, esto es toda la lista de atracciones que valen la pena.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *