Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué visitar en Ekaterinburgo

Qué visitar en Ekaterinburgo

Ekaterimburgo (antes llamada Sverdlovsk) es considerada como la capital de los Urales. Durante mucho tiempo sirvió como punto de partida en el circulo de los Urales, y todavía merece atención directa a su patrimonio cultural y sus sitios históricos.

Un dato interesante es que en un principio en el lugar que está Ekaterimburgo tuvo que crear la base de la ciudad de forma artifical, y es aquí donde comenzó la historia de esta ciudad. El primer reformador ruso Pedro el Grande en 1721, planeo poner en este lugar la producción de mineral de hierro. La escala de la construcción de la base artificial no es inferior a la construcción de San Petersburgo.

Ahora esta ciudad en términos de población es cuarta después de Novosibirsk, San Petersburgo y Moscú, con 1,383,700 habitantes que viven en ella ahora. En la ciudad hay muchos lugares históricos únicos, que se deben visitar.

A continuación les presentamos los principales atractivos de Ekaterimburgo con fotos y descripción:

1. Museo de la Naturaleza de los Urales.

ekaterinburg Museo de la Naturaleza de los Urales.

El museo más grande de la ciudad cuenta con más de 60 mil objetos. Por supuesto, ver tantos a la vez no es posible, ya que algunos de ellos están en el almacén o en reconstrucción. El museo presenta una diversidad de flora y fauna de la región de los Urales muy amplia. Departamento paleontológico impresionante, que expuso los huesos de un mamut, un oso de las cavernas y algunos ciervos.

 

Una amplia colección en el departamento de vida silvestre, donde un número de animales de disecados en un cuadro con la imagen de su hábitat.

Con un excelente diorama conservado, han creado una experiencia inolvidable al visitar el museo. Además, el museo está muy bien y revelan rasgos arqueológicos de los montes Urales. Incluso aquí hay una sala de rarezas, donde hay muchas de las especies de vida silvestre raras y exóticas. Entre ellos, un cocodrilo disecado, quien ha vivido en el zoológico local por más de 60 años.

Dirección: Str. Gorki, 4.

2. Nuevo monasterio-Tikhvin.

ekaterinburg Nuevo monasterio-Tikhvin.

El convento data del siglo 18. Un rico comerciante, enterró en el cementerio a su esposa y decidió construir una iglesia en él, pero en un inicio fue de madera. La casa estuvo vacía durante mucho tiempo, hasta que la tomaron tres mujeres, que llevaban una vida solitaria, y rezando duro. Así comenzó el convento, en la mitad del siglo 19 ya había un poco menos de un millar de residentes.

ekaterinburg Nuevo monasterio-Tikhvin

El monasterio se convirtió en un lugar para muchos peregrinos, incluidos los representantes de la familia real. En el territorio hay seis iglesias, con células y diversos talleres. En la época soviética el edificio fue destruido, y por el momento, se está trabajando en la restauración y recuperación de las paredes. En 1994, por decreto del Santo Sínodo, el monasterio fue restaurado gradualmente según la vieja tradición.

En este momento en el monasterio hay más de 150 hermanas que viven en su territorio. Aquí abrieron un comedor de beneficencia y un orfanato.

Dirección: Str. Green Grove, d. 1

3. Casa Sevastyanov.

ekaterinburg Casa Sevastyanov.

La excelencia arquitectónica en estilo clásico con un toque de mirón gótica, no sólo para los turistas, sino también a los residentes que viven aquí.

ekaterinburg Casa Sevastyanov

Esquinas curvas y un montón de estuco eran una novedad en el momento. La casa, la belleza y la grandiosidad de ninguna manera inferior al palacio que gano su aspecto único en el siglo 19. Antes de eso, el edificio cambio de dueños varias veces, pero el nombre Sevastyanov fue lícito para el edificio.

Nikolai, el propietario, amaba su casa, y escribió sobre ella una leyenda, que todavía se recuerda. El gobierno soviético en 1917, consideró su perfección arquitectónica Después se  recuperó la casa Sevastyanovskogo a un costo de 1.8 mil millones. Rublos.

Actualmente, el edificio está catalogado entre los monumentos arquitectónicos del patrimonio cultural de importancia federal.

Dirección: Avenida Lenin, 35

4. Museo de Historia la piedra y joyas.

ekaterinburg Museo de Historia lapidaria y joyas.

El Museo fue fundado en 1992 en el lugar que antes ocupaba el departamento de farmacia de la montaña. La arquitectura del edificio todavía se mantiene sin cambios desde 1821. Entre las joyas hay metales preciosos, artículos de piedras, una colección de monedas antiguas y pinturas únicas.

Los productos de los Urales eran famosos en todo el mundo, por esto fueron incluidas Obras Lapidarias creadas por decreto del emperador, que llevan el nombre de Catalina. Obras maestras de la fábrica de piedra que todavía están en los palacios de San Petersburgo.

ekaterinburgMuseo de Historia lapidaria y joyas

Pero para ver esto en detalle la idea fue crear el museo, que transportaba desde el pasado a nuestros días el esplendor de este arte. Hay una notable colección de sellos de piedra, artículos de malaquita, que no sólo puede ver, sino también para aprender el método para la fabricación, el corte y la complejidad del proceso.
También en la exhibición se presentan el famoso joyero de Klebnikov, pendientes de granate, que datan del siglo 18 de una familia de comerciantes Tarasova.
El museo no sólo tiene una sala de exposiciones, sino que organiza exposiciones bajo petición. No hace mucho tiempo se mostraron las medallas olímpicas traídas de Sochi.

Dirección: Calle Lenin, 37

5. Zoo Ekaterimburgo.

ekaterinburg Zoo Ekaterimburgo.

Si usted está interesado en la vida silvestre o usted se está preguntando dónde ir con los niños, mejor lugar que un zoológico en Ekaterimburgo, no vas a encontrar. El enorme tamaño del área de 30 hectáreas, que pronto va a ampliar a 40 hectáreas. Aquí hay tipos de animales que se pueden ver sólo aquí. Más de 70 especies de la fauna del Libro Rojo.

ekaterinburg Zoo Ekaterimburgo

En 1930, la fundación del zoológico había sólo 60 especies, ahora el número de individuos excede de 1200 y la gestión del zoológico se encarga de traer cada año nuevos animales. Aquí puedes ver tigres, leopardos de Amur, leopardos de nieve, chimpancés, elefantes indios y muchos otros.

 

Las especies exóticas de animales que aquí residen y se reproducen, que es un indicador de las condiciones de buen estado en las que se encuentran las instalaciones. Cerca de cada recinto hay señales con una descripción detallada y el nombre de los habitantes del zoológico.

ekaterinburgo Zoo Ekaterimburgo

El zoo de Ekaterimburgo ha satisfecho las necesidades durante las vacaciones a estudiantes con diversas actividades educativas y concursos. También funciona círculo biología, en la que los estudiantes pueden consolidar sus conocimientos de la escuela.

Dirección: Ul. Mamin – Sibiryak, 29

A Ekaterinburgo se le puede atribuir que es una de esas ciudades que vale la pena ver al menos una vez en la vida. Toque los lugares donde se crearon cuentos y leyendas, y sumérjase en el mundo de los cuentos de los Urales, gemas y montañas. Se trata de una artesanía de piedra de la gema para los turistas extranjeros es exótico, y no es de extrañar que la popularidad de estos lugares con el tiempo sólo crezca y atraiga a más y más gente para evaluar la identidad de los Urales. Habiendo estado aquí una vez, tendrá que volver aquí una y otra vez.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *