Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Qué ver en Vologogrado?

Qué ver en Vologogrado?

La ciudad de Volgogrado, fue fundada en 1589, con 1,017,451 personas. Se encuentra ubicada en la parte sur-oriental de la Federación de Rusia y es conocida como una ciudad héroe, ya que es aquí donde tuvo lugar la batalla de Stalingrado. Esta ciudad en la segunda mitad del siglo 19 fue una de los mayores centros industriales de Rusia.

Igual que sigue siendo hoy en día, una metrópoli en constante evolución, que está lista para ofrecer a los turistas extranjeros los lugares más memorables.

A continuación se presentamos los principales atractivos de Volgogrado con una foto y descripción:

1. Mamaev Kurgan

volgogrado Mamaev Kurgan

Quizás uno de los sitios históricos más famosos de Rusia es el Mamayev Kurgan. Este es un memorial a gran escala, que homenajea la victoria de las tropas soviéticas frente a los Nazis. Este punto fue crucial durante la batalla de Stalingrado, porque desde este punto y gracias a la altura del montículo fue posible observar al enemigo.
La construcción de este lugar duró 8 años desde su inicio.

2. Museo-Reserva, llamado el Viejo Sarepta

volgogrado Museo-Reserva, llamado el Viejo Sarepta

Ninguna atracción turística menos significativa que el museo-reserva bajo el nombre de antiguo Sarepta. Fue fundado en 1989 en el marco complejo histórico y arquitectónico. Es una hermandad religiosa de Herrnhuters Sarepta, que forman su propia colonia todavía desde Catalina la Grande.

Después de una resolución del Presidente de la Federación de Rusia, y gracias a él este complejo fue incluido en la lista de complejos que pertenecen al patrimonio histórico y cultural de importancia federal. El complejo que se presenta es única, no sólo para Rusia sino también para Europa.

Dirección: calle Abundante, 10.

3. Central hidroeléctrica Volzhskaya

volgogrado central hidroeléctrica Volzhskaya

Otro lugar interesante es la central hidroeléctrica Volzhskaya. Es la mayor central hidroeléctrica en Europa, cuya construcción comenzó en el siglo de 20. Para todos los turistas, es un símbolo de la dominación de la naturaleza.

El acceso no está abierto a todos, pero se mostrará lo más importante. Es una presa de cinco kilómetros que une con las ciudades vecinas. Además, se puede coger una excursión guiada donde se mostrarán los visitantes otros lugares cercanos.

La estación está situada en Volzhski.

4. La torre de fuego

volgogrado La torre de fuego

Una estructura memorandum, que sin duda necesita visitar. Es una de las más antiguas de la región de Volgogrado y fue construida en el año 1897. Por supuesto, se destaca entre todos los edificios de la ciudad moderna, por su arquitectura e incluso el color.

La torre llega hasta una altura de más de 30 metros. Es con sus impresionantes vistas no sólo de la ciudad, sino también en su entorno. De este modo, los visitantes pueden ver con sus propios ojos lo hermoso de la ciudad y sus afueras.

Dirección: Calle Comunista, 5.

5. Puente de baile

volgogrado Puente de baile

Finalmente, el quinto lugar de interés en Volgogrado, aunque no es para visitar, estamos hablando de un lugar tal como el puente, el puente del “baile”. Este nuevo proyecto, que es la longitud del resultado es de 29 km.

Es un lugar clave del complejo programa de desarrollo de Volgogrado y promete ser la más grande de intercambio de transporte de Rusia. Puente, literalmente, insustituible en el proceso de creación de un nuevo corredor internacional bajo el título “Este-Oeste”.

Además, es el lugar principal de la ruta del Volga-Don, así como para hacer frente a los principales problemas de tráfico, no sólo de la región de Volgogrado, sino también del Sur del Distrito.

Cabe señalar que desde que Volgogrado es una ciudad-héro, hay una gran cantidad de monumentos, edificios y complejos dedicados a la Segunda Guerra Mundial.

Esta es sólo una pequeña parte de los atractivos de Volgogrado, que consideramos con las condiciones ideales para los turistas extranjeros. Hay hoteles con precios muy diferentes, el transporte público, con el que es fácil de llegar a cualquier parte de la ciudad.

Además de las atracciones, visite la ciudad-héroe simplemente por disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y sentir su ambiente único. Por lo tanto, Volgogrado es el lugar ideal para turistas, donde siempre hay algo que ver.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *