Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Ciudades » Lugares a visitar en Moscú

Lugares a visitar en Moscú

Moscú, la capital de la Federación de Rusia y la ciudad más grande del país. Fue fundada en 1147. La población de Moscú en 2015 igual a 12,197,596 personas. No sólo es la ciudad más poblada de Rusia, sino también en toda Europa. Además, Moscú es una de las 10 ciudades más densamente pobladas del mundo.

Moscú ha sido históricamente la ciudad más importante del principado de Moscú primero, en el reino de Rusia, después en el Imperio ruso (1728-1730), la Unión Soviética y, finalmente, la Federación de Rusia.

A continuación se presentan los principales atractivos de Moscú con una foto y descripción:

1. Plaza Roja.
Plaza Roja moscu

Plaza Roja – la zona turística permanente. Tiene una rica historia. En 1941, durante la defensa de Moscú, desde aquí salieron los valientes que fueron al frente. En 1945, es en la Plaza Roja, la primera vez en la historia del desfile de la victoria.

La Catedral de San Basilio es famosa por la leyenda de que el zar Iván el Terrible ordenó cegar a los arquitectos de la misma, para que nunca fuesen capaces de recrear su creación de nuevo.

Lugar de cráneos o patíbulo – se trata de una plataforma, que siempre se leían las leyes y anunciaban los decretos del rey.

Mausoleo de Lenin, donde se encuentran los restos de lenin y el GUM el almacén mas grande de todo el país. El Kremlin se puede llegar directamente de la Plaza Roja, si usted va a través del jardín de Alexander.

Cerca de las estaciones de metro – “Okhotny Ryad” y “. Plaza de la Revolución”

2. El Kremlin de Moscú.

Kremlin de Moscu

Kremlin – es bien conocido, y tal vez el principal atractivo de Moscú. La historia que la lleva al siglo XV. Su forma – triángulo irregular.

La entrada principal – la Puerta de Spassky, que se encuentra justo en frente de la Catedral de San Basilio. Suroeste del Kremlin – es Borovitskiye puertas a través del cual Napoleón entró en Moscú en 1812. En Occidente, hay dos puertas Trotsky, y en el norte – Nikolsky Gate.

Kremlin – hay antiguos templos y palacios y el sector gubernamental. Entre los edificios más antiguos del Kremlin puede enumerar la Catedral de la Asunción.

Con respecto a los lugares de culto, a continuación, un lugar especial se puede dar a la Asunción, Arcángel y Catedral de la Anunciación.

Dirección Kremlin de Moscú: Plaza Roja, estaciones de metro “Teatralnaya”, “Jardín de Alexander”, “Borovitskaya”, “Biblioteca. Lenin “,” Plaza de la Revolución “,” Okhotny Ryad “y” Arbat”.

3. Arbat viejo.

arbat viejo Moscu

 

Al principio Arbat era un área del Kremlin y de la avenida circunvalar. En el lugar de la actual Arbat entonces todavía era un bosque y un arroyo. La primera mención de la calle – 1493. En el siglo XVII se convirtió en una calle comercial, y al final del siglo XIX se convirtió en un centro de negocios ruidoso y bullicioso. Hoy en día, Arbat – es uno de los lugares favoritos no sólo moscovitas, sino también de los turistas que les gusta caminar y relajarse aquí.

En la calle Arbat se puede visitar la casa-museo de Mikhail Lermontov, el museo-apartamento de Alexander Pushkin, la casa-museo de Marina Tsvietáieva.

En esta calle personas famosas vivieron en Moscú.

Dirección: estación de metro “Arbat” y “Smolenskaya”.

4. El teatro Bolshoi (Gran Teatro).

Teatro bolshoi moscu

Teatro Bolshoi – es el teatro principal, no sólo en Moscú sino también en todo el país. Más recientemente, se sometió a una reconstrucción, que duró 6 años. Teatro Bolshoi es el orgullo de Moscú, el nivel de actuaciones de calidad y ballet es formidable.

Su historia se remonta a 1776. El primer edificio del Teatro Bolshoi fue quemado. El nuevo edificio, que funciona ahora, fue construido en 1856. Todos los años de su existencia más de un siglo y medio se ha reconstruido constantemente teatro. Después de la ultima renovación, hay un nuevo espacio para las actuaciones. Ahora, en el Teatro Bolshoi hay 3 edificios oficiales, tres sitios para los artistas y los shows.

Dirección:. Teatralnaya pl, 1, estación de metro “Okhotny Ryad” y “teatral”.

5. Galería Tretiakov.

Galería Tretiakov

Galería Tretiakov – es uno de los museos más grandes y famosos de Moscú. Contiene la mayor colección de arte ruso. El título de su galería es en honor a Pavel Tretiakov, un comerciante de Moscú e industrial. Que es el creador del museo. En 1851, la familia compró una casa en Lavrushinsky Lane, y después de cinco años Tretyakov compró la primera pintura, y comenzó la colección. En 1892 se presentó la colección reunida en Moscú. El resultado de esto fue que la Galería Tretyakov fue el primer museo público en Rusia.

El edificio de la casa todos estos años ha sido reconstruido varias veces, y la fachada moderna fue creada en 1900-1905. A la derecha en 1930 por el arquitecto Schusovym diseño y construido una habitación adicional, mientras que la izquierda se construyó el Cuerpo de Ingenieros.
La galería contiene obras de pintores rusos famosos como Teófanes el Griego, Andrei Rublev. Los artistas más famosos: rugidos, Bryullov, Repin, Surikov, Shishkin, Vasnetsov, Levitan, Vrubel, Serov, y muchos otros.

Una característica distintiva de Moscú es una rica variedad de atracciones que serán disfrutadas por cualquier turista, sin excepción. Por otra parte, muchos incluso se confunden en un principio al elegir, e incluso no saben de inmediato qué elegir para visitar.
Como regla general, el número de días en la mayoría de las excursiones a Moscú, no permite ver todos los objetos disponibles y lugares interesantes. La mejor opción – para elegir atracciones individuales, sino examinar con cuidado y en forma detallada, en lugar de tratar de visitar brevemente más lugares, pero al final, realmente vale la pena ver todo lo posible en Moscú.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *