Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Sochi una sede del mundial

Sochi una sede del mundial

Sochi una sede del mundial

Cada vez que pensamos en esta ciudad lo primero que pensamos es en temperaturas bajas y los juegos de invierno que se realizan allí. El pasado 2014, Sochi albergo los juegos de invierno. Sochi es el centro vacacional de más importancia para Rusia, debido a que se encuentra envuelta por montañas del Cáucaso. Además de estar extendida a lo largo del Mar Negro del krai de Krasnodar.

Esta ciudad presenta una variedad de climas que te sorprenderán. Posee un clima subtropical con lagunas minerales que son consideradas curativas, un gran atractivo para visitar. Y no hay nada que decir de las majestuosas playas de arena junto al mar negro.

parque olimpico de Sochi

Un icono de esta ciudad es el deporte debido a que es un hábito implantado en su población. Un claro ejemplo de esto es el tenis y su escuela que ha dado deportistas de talla mundial como María Sharápova y Yevgueni Káfelnikov.

Pero claramente que ahora pasara de ser recordada por los juegos de invierno y de balneario iconito de Rusia, será recordado como una sede del mundial de Rusia 2018. Pero esto básicamente nos solo será fútbol, acá les traemos algunas cosas que realizar, Sitios que visitar e información de interés sobre esta maravillosa ciudad.

¿Qué hacer en Sochi?

Sochi nos presenta una variedad de actividades aptas para aficionados a los deportes, cinéfilos y adictos a las compras, desde los más arriesgados hasta los más tranquilos.

En Sochi encontramos actividades al aire libre que nos mantienen en contacto con la maravillosa naturaleza que nos presenta esta ciudad. Actividades aptas para las personas más arriesgadas y aventureras que simplemente quieren ver sitios inolvidables que presentan esta ciudad y este hermoso país.

Encontramos rutas de trekking que nos llevaran a lugares paradisiacos como la llamada Ruta de las 33 cascadas de Lazarevskoe, ubicada en Golovinka este recorrido se puede realizar en un rustico Jeep 4×4 donde encontraras un viaje lleno de adrenalina por el lecho del rio hasta llegar a la cascada, allí podrás encontrar vendedores locales que te ofrecerán vino y productos locales. De allí puedes seguir el recorrido por una serie de senderos que te llevaran a través de este paradisiaco lugar y ver aproximadamente 17 cascadas más que están a fácil acceso.

33 cascadas de lazarevskoe

Para los más osados que les encanta internarse dentro de las cuevas, Sochi nos presenta una de las mejores, las cuevas de Boronobskaya es una asombrosa cueva hecha que se encuentra ubicada en un entorno completamente natural con miles de árboles a su alrededor y senderos únicos. Esta fue causada por la erosión del agua en la caliza y el granito por un aproximado de 900 millones de años, acá se han hallado huesos y además podrás visitar esta cueva que en la antigüedad se encontraba habitada por Neanthertales, camagnones y otras civilizaciones caucásicas prehistóricas.

Sin duda debes visitar es el Parque Dendrari un enorme jardín botánico al cual podrás llegar a su cima por medio de un teleférico, este es el más recomendado debido a que podrás observar y apreciar toda la majestad que este parque tiene para ti.

Para los amantes de los deportes Sochi tiene muchos centros de actividades donde podrás ver, aprender y practicar deportes como Snowboard, Curling, Hockey, entre otros. Entre estos sitios encontramos a Krasnaya Polyana Mountain Cluster  el cual fue construido para ser una de las más lujosas y populares estaciones de esquí en Rusia. Allí podremos realizar Snowboarding con Rosa Khutor Alpine Resort  y Bowling. Observaremos la cresta Abiga, también asistir al Museo Anton Tammsaare quien fue un famosos escritor de Estonia donde  se exhibe su antigua casa en donde encontraras objetos personales, libros, fotos, artesanías para el hogar tradicionales, instrumentos folclóricos, entre otros. Además podrás observar la Reserva de vida salvaje de la biosfera del Cáucaso.

“Laura” Cross-Country Ski & Biathon Center es un centro especializado para deportes que se usó en los juegos de invierno de 2014. Por otro lado encontramos el Eceberg Skating Place y la  Arena Shayba en la cual se practican deportes como Hockey y en Ice Cube Curling Center encontraras este deporte llamado curling.

Iceberg Skating Place

Para los amantes del cine Sochi les presenta Sochi Cinema  y  Karo – Film cinema, donde podrás apreciar de dos sitios hermosos en su arquitectura y apreciar las mejores películas. Para los aficionados a las compras Sochi no se olvida de ustedes los mejores centros comerciales donde encontraras todo lo que necesites, te presenta el  Moremall, Mandarin  y el  Mall City Plaza.

Y si deseas tener los mejores masajes para relajarte y recuperarte. Spas de excelente calidad como Banya land, Resost U Chyortovykh Vorort y el  Matsesta Spa.

Y no podemos olvidas los balnearios de hermosas playas blancas y mar azul que tiene para ofrecernos. Con plena seguridad Sochi se ha llevado el título de Balneario más visitado en Rusia por la gran variedad de ambientes que te presenta para disfrutar, desde unas paradisiacas playas de arena blanca y mar azul hasta unas montañas llenas de vegetación y maravillas por explorar.

¿Qué visitar en Sochi?

Si prefieres salir a explorar la ciudad y apreciar su arquitectura. Sochi te presenta sitios como el Teatro de Invierno es un recinto de opera el cual nos presenta la mejor  arquitectura imperialista. Por otra parte el Museo del arte expone siempre arte de artistas renombrados rusos y arte local para deleitar nuestra vista y fortalecer nuestra mente.

Además de múltiples museos de talla internacional que llevaran nuestra mente a un estado de deleite asombroso, museos como Derevo Druzhvy el cual es un museo y una jardín en el cual encontraras diversas variedades de árboles. El Museo Histórico de Sochi  donde encontraras la historia de este maravilloso país. También hallamos en esta ciudad la Residencia de Verano de Stalin el cual hace parte de la historia de este espectacular país que está lleno de curiosidades y sitios por conocer.

Museo Histórico de Sochi

Otro lugar muy importante que se debe visitar para apreciar la arquitectura son los templos como el templo Suya Togo Ravnoa Postolnogo Kynyazna Vladumina o  el Templo Svyato Troitsky. Y no debemos dejar de pasar la Torre de Observación sobre la montaña Akhium.

Pero esta ciudad no es solo monumentos y templos, también encontramos plantaciones de té. Estas son parajes obligatorios para los amantes del té, allí encontraras las plantaciones y podrás disfrutar de la hora del té. Es la Plantacion de te Daegomys en su visita podrás encontrar  conferencias sobre peculiaridades e historia del té en Rusia y además incluye una party-tea donde se te brindará un té tradicional que vendrá acompañado de panes rusos, nueces y pasteles al horno, además de ser ambientada por grupos folclóricos tradicionales. Todo esto formará el conjunto perfecto con las espectaculares vistas de las montañas de un lado y al otro al mar. Sin duda alguna un lugar que debes de visitar.

Plantacion de te Daegomys

Por ultimo Sochi tiene para ti el espectacular Acuarios como el Rivera Dolphinadeum y  Sochi Discovery World Aquarium, donde podrás apreciar la vida marina de su alrededor y te enseñaran todo sobre los delfines y peces que podrás encontrar.

Sochi Discovery World Aquarium

Vida nocturna en Sochi, Cafés y gastronomía.

Si te preguntas por donde apreciar la gastronomía de la ciudad, Sochi te presenta una variedad de restaurantes en el que tú puedes elegir, platos típicos como el Shashlik  que lo podrás encontrar en el café Romashka situado cerca de la playa, presentándote un sitio fresco y agradable. La sopa solianka una delicia suculenta y aromática georgiana, que lo podrás degustar en el Restaurante Amshensji dvor. El Jinkali que sin duda alguna los mejores los hallaras en el Café Belie Nochi que te brindara una deliciosa comida y con cómodos precios. El Jachapuri un plato muy colorido y de una forma muy peculiar, es catalogada como una obra maestra de la gastronomía georgiana presente en Sochi, este colorido plato lo encontraras en la Cafetería Starii Bazar, Entre otros sin números de platos y restaurantes.

Si eres un amante al café encontraras múltiples sitios donde degustarlos como Surf Coffee, Mokko, Nature Coffee & Desserts, Café Burger & Coffe y Moj Kofe. Sin duda alguna estos sitios despertaran tu amor eterno por el café, lo hallaras en sus diversas presentaciones y con acompañamientos únicos, no dejes de visitar estos sitios.

 

 

Lo más importante para muchos es la vida nocturna, que puedas disfrutar de fiestas, tomar unos cocteles y porque no ligar con alguien. Sochi tiene una gran oferta donde festejar como el Bar Cocos donde te encontraras con una gran variedad de cocteles muy frescos. El  FeRoom Entertaining Center donde podrás disfrutar de múltiples ambientes en un solo lugar.

Sochi cinema

Karaokes como el Karaoke bar Versailles, discotecas como Sky Concert & Concert Hall que está totalmente ambientado con millones de láseres para una fiesta inolvidable. Por ultimo en esta lista de sitios recomendados se halla Mandarin Club donde encontraras buena comida, una gran variedad de cocteles, eventos nocturnos como presentaciones de chicas, conciertos en vivo y una pista de baile para pasar una noche muy entretenida.

 

Tu estadía en Sochi será inolvidable, no dejes de visitar esta hermosa ciudad que te presenta un sin número de variedad en actividades. Extremadamente confirmado de porque es el Balneario preferido de Rusia. ¿Qué esperas para visitarla?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *