Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » ¡Quilombo en la Albiceleste!

¡Quilombo en la Albiceleste!

¡Quilombo en la Albiceleste!Dos partidos de selecciones de la selección Argentina en este mes de Octubre, han servido para que Argentina se convierta en un polvorín con la selección.

Los de Bauza no acaban de despegar con el buen futbol que se les presupone a los argentinos. Y es que los argentinos tienen un talento de sobra. Los Messi, Agüero, Higuain, Dybala y demás jugadorazos que tiene Argentina en todas las posiciones no acaban de rendir en la albiceleste. En los respectivos equipos si que destacan.

Estos dos partidos no ha jugado Leo Messi por una puvalgia que lleva varios días arrastrando.

Pero eso no es excusa para los resultados que están teniendo.

Uno a uno, los jugadores argentinos son de lo mejorcito del panorama futbolístico.

Tras estos dos partidos, Argentina es un clamor contra la albiceleste. La tertulia en los cafés y en la calle está servida. Además la televisión echa más leña al fuego. Pero esto fue lo que ha pasado:

El primer partido se disputó en Perú, en el estadio nacional de Lima. No fue un partido de muchas oportunidades, muy trabado en el centro del campo.

Se adelanta Argentina con gol de Funes Mori en la primera parte. En la segunda, Perú empata con un preciso centro al área y un control espectacular de Guerrero con el pecho, orientándose el balón y batiendo a Romero.

En el 77, un pase al hueco de Zabaleta a Higuain, permite que éste, levante el balón ligeramente sobre el portero y adelante a Argentia.

Pero un balón aislado a Guerrero en la esquina del área, consigue que Mori haga un penalti tan innecesario como absurdo… 2-2 Final del partido.

El segundo partido se disputó en tierras argentinas, concretamente en la ciudad de Córdoba. En el minuto 18 de la primera parte, el jefecito Mascherano falla al despejar un balón, y esto posibilita a Derlis González para adelantar a los Paraguayos. A  partir de ahí, Argentina dominó el partido de principio a fin.

Dispuso de un penalti para igualar el marcador, pero el Kun falló la pena máxima. Posteriormente el portero sacó un mano a mano de nuevo a Agüero. Además Argentina no tenía la suerte de cara. Rojo remata de cabeza y marca gol, pero el árbitro lo anula por falta del Pipita Higuain. Falta que a mi parecer no existió. Aun con todo, parecía que la albiceleste marcaría en cualquier momento, pero no fue así. Sin contar con los amistosos, la ultima vez que Paraguay ganó en territorio argentino nos tenemos que remontar a la Copa Chevalier Boutell en 1963.

Esto ha incidenciado a Argentina donde incluso periodistas hablan de que solo juegan “los amigos de Messi” y no se le da oportunidades a una promesa del futbol como es Dybala. Agüero, Di Maria e incluso Higuain, serían los más señalados.

Y es que Bauza está en el punto de mira…

Aún queda mucho y esperamos poder ver a la albiceleste en Rusia en el 2018!

Pero ya lo ha dicho Bauza: “Vamos a salir campeones del mundo”

Autor: Jordi Pina

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *