Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Putin dio instrucciones para aprobar el plan de entrenamiento de la selección nacional para la Copa Mundial 2018

Putin dio instrucciones para aprobar el plan de entrenamiento de la selección nacional para la Copa Mundial 2018

Putin dio instrucciones para aprobar el plan de entrenamientoAl final de la última reunión de 08 de diciembre conjunta del Consejo Presidencial para el Deporte y el comité organizador de la “Rusia 2018”, el presidente Vladimir Putin ha dado instrucciones al Ministerio de Deportes de la Federación de Rusia para desarrollar una estrategia nacional para el desarrollo del fútbol en Rusia hasta 2030 y aprobar el plan para la preparación de la selección nacional para el año de fútbol de la Copa del Mundo de 2018.

“El Ministerio de Deportes de la Federación de Rusia a que apruebe el plan para la preparación del equipo de deportes de la Federación de Rusia a la Copa del Mundo en 2018 (teniendo en cuenta la necesidad de garantizar la práctica del juego interno de los jugadores jóvenes promesas),” – dijo en la orden. Plazo de ejecución de la orden – 30 de marzo del próximo año.

Además, el Ministro de Deportes de la Federación de Rusia, Presidente del Comité Organizador en la preparación para el torneo de fútbol mundial Vitaly Mutko, dijo que el programa de 2017 se pondrá en marcha para la construcción de los estadios de fútbol. En particular, aparecerán las arenas en Perm y Saransk.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *