Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Paquetes turisticos Copa Mundial FIFA 2018

Paquetes turisticos Copa Mundial FIFA 2018

Nuestro equipo de trabajo ofrecerá rutas turísticas especiales para los aficionados al fútbol que llegarán a la Copa del Mundo en 2018. Esta excursión permitirá a los aficionados conocer la historia de los deportes y las vistas de Rusia, para familiarizarse con las tradiciones culturales y culinarias de las ciudades sede.

Las “Rutas turísticas estarán formadas en las ciudades que acogen el campeonato. Al elegir las mismas, estarán centradas en las principales atracciones de la ciudad.

Recordemos que los partidos de la Copa Mundial 2018 se llevarán a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de Rusia. En las regiones, contarán cómo se están preparando para conocer, entretener y tratar a los fanáticos del fútbol.

En la actualidad ya tenemos los grupos del mundial definidos, por lo que puedes elegir los partidos iniciales de tu preferencia así como la ciudad que visitarás:

Por ello, algunas regiones apuntan a sus vistas tradicionales, otras, a nuevas tendencias, con énfasis en la Copa Mundial 2018. Incluso las presentaciones electrónicas de oportunidades turísticas de diferentes regiones se realizan en diferentes programas y formatos. El principio vital aquí es que cuanto más diverso, mejor.

  1. Paquetes turísticos al mundial Rusia:

Paquete turístico a Moscú  es la única de todas las ciudades rusas que acepta partidos en dos estadios: Luzhniki y Spartak. La capital ofrece a los visitantes una vista de la ciudad desde el suelo (hasta el metro), con la ayuda de un recorrido turístico en autobús, a través de binoculares en una plataforma de observación y agua desde el barco. Simultáneamente durante el campeonato se organizará un recorrido diario gratuito por la ciudad en español.

Además, Moscú se posiciona como un centro de transporte y turismo, donde los turistas pueden viajar en autobús hasta el recorrido por el “Anillo de Oro”, y en el agua en San Petersburgo y las ciudades de la región del Volga.

Los participantes del programa tendrán una excursión fascinante alrededor del “Manhattan ruso”.

¿Sabías que en Nueva York, en Manhattan, puedes visitar el magnífico Museo de los rascacielos? También tenemos algo que contarle a nuestra numerosa y curiosa audiencia. Al mismo tiempo, podemos demostrar no solo la arquitectura futurista y las vertiginosas vistas de Moscú, sino también los interiores, el relleno interior de los rascacielos, una galería subterránea y otras maravillas de la capital.

Paquete turístico a San Petersburgo es la capital del Norte, además de las visitas a los lugares más populares, ofrece a los aficionados un recorrido a través de la ciudad.

Durante este programa no sólo vamos a dar un paseo por el famoso “Triángulo de Oro”, sino veremos la catedral de San Isaac, Palacio Mariinsky, el primer monumento a Nicolás, la Plaza del Senado y el monumento de bronce del jinete. También visitaremos la Catedral de Kazán, admiraremos la refinada arquitectura del Teatro Alexandrinsky y el monumento a Catalina la Grande.

En este recorrido podrá observar y aprender la historia de muchos monumentos arquitectónicos e históricos.

Paquete turístico a Volgogrado es conocido en todo el mundo como el sitio de la batalla más grande en la historia de la humanidad. Hoy vienen a visitar lugares de batallas, sumergirse en la atmósfera de esos días fatídicos y recordar a los caídos. Pero no siempre fue así. La historia de nuestra ciudad tiene un total de casi 430 años, y en el transcurso de esta excursión hablaremos sobre lo que ocurrió entre 1589 y 1941. Discutiremos la historia no solo de Tsaritsyn, sino también de otras ciudades de la región del Bajo Volga y la historia de Rusia en su conjunto durante este período.

El punto culminante principal de la excursión es la arquitectura de guerra milagrosamente sobreviviente de la preguerra Tsaritsyn / Stalingrado. Pequeñas casas de ladrillo de mercaderes y artesanos se escondían entre las masas de “acero” y vidrio de nuevos centros comerciales.

Paquete turístico a Ekaterimburgo a un a pie del centro histórico. Paseo en auto por la ciudad con una visita a la frontera de Europa-Asia, y al monasterio de Ganin Yama.

Te contaremos la historia del origen de nuestra ciudad, mostraremos los edificios más hermosos. Visitaremos los lugares relacionados con la estancia de la familia del último emperador ruso. Le informaremos sobre el legado de las actividades del primer presidente ruso en Sverdlovsk (Ekaterimburgo).

 

Paquete turístico a Tatarstán y Kazan se enfocarán en los fanáticos de los deportes. Tendrá una ruta especialmente desarrollada para esta ocasión. Aquí, el complejo deportivo ecuestre, es el estadio Arena de Kazan y la tienda Tatspirtprom.

Una excursión en Kazan por la calle peatonal principal “Bauman” de la ciudad. Durante el recorrido visitará la galería de fotos del famoso artista K. Vasiliev, la Iglesia de la Epifanía, verá interesantes edificios de los siglos XVIII y XX, el Teatro Dramático de Rusia, el alto campanario del siglo XIX, donde podrá escalar y admirar las vistas de Kazan. También puede caminar en la calle Petersburgo, que es una continuación de la calle Bauman.

Mire la Universidad Estatal de Kazan (la tercera universidad más antigua de Rusia, fundada en 1804). Visitarás la Iglesia de la Sagrada Exaltación, donde se encuentra el icono de la Madre de Dios de Kazan; El lago Kaban con sus secretos y leyendas; Tatar Drama Theatre, Millenium Park, un regalo de Kazan de 1000 años, la iglesia Old Believer, la iglesia católica, el complejo “Native Village” – edificios de madera al estilo de la aldea tártara.

Paquete turístico a Saransk en su conjunto se posiciona como la ciudad más cómoda, segura y ecológica, pero también como representante de las 20 ciudades más importantes de Rusia con los precios más bajos para los hoteles.

No hace mucho tiempo, nadie veía el sentido de los turistas para Saransk. Pero hoy es un centro regional hermoso y verde, que se ha estado desarrollando activamente y haciéndose más hermoso en los últimos años. Una de las razones era, curiosamente, el fútbol: hasta 2012, Saransk fue un candidato para la Copa del Mundo en 2018. Esto dio un poderoso impulso al desarrollo de la ciudad: había una infraestructura deportiva, edificios antiguos y monumentos restaurados, inadecuados por lo que fue demolida, para construir algo nuevo en su lugar. Debemos decir que, en términos de deporte, la ciudad nunca se quedó atrás. Aahora también hay instituciones bastante “altamente cultivadas” y de ocio. El edificio moderno Saransk a menudo integra elementos del estilo nacional, que se ve muy bien.

Paquete turístico a Sochi, los turistas deportivos se interesarán principalmente en el legado de los Juegos Olímpicos de 2014 como la Arena de Hielo de Bolshoi, la Arena de Adler Centro de Patinaje de Velocidad, el Ice Cube Curling Center, y el Estadio Fish. A los servicios de los turistas está el complejo etnográfico “Mi Rusia”, el parque de atracciones “Sochi”, los paseos en helicóptero y el alquiler de yates.

Nuestro recorrido turístico comienza a las 9:00. Desde el centro de Sochi iremos a la aldea de Krasnaya Polyana, donde nos familiarizaremos con los apicultores y probaremos variedades únicas de miel.

Además, tendremos tiempo libre para caminar por el complejo de Rosa Khutor. Todos podrán escalar el teleférico a las montañas, disfrutar de increíbles vistas y hacer excelentes fotos a una altitud de 2200 metros.

Después de un intenso contacto con la parte montañosa de Sochi, estamos esperando una deliciosa cena en un café familiar, y luego otra vez en el camino ¡al Parque Olímpico!

Desde aquí, nos movemos a pie y en divertidos coches, autos eléctricos, que nos llevan a la Plaza Medal. Fue aquí donde se otorgaron los ganadores de los Juegos Olímpicos, y pronto el parque se está preparando para recibir a los fanáticos del fútbol. ¡Asegúrate de tomar una foto en la pared de campeones y de inspirarte en el espíritu de las victorias deportivas!

La Excursión termina alrededor de las 5 pm en el centro de Sochi. ¡Estamos seguros de que las impresiones brillantes y los recuerdos agradables permanecerán con usted durante mucho tiempo!

Paquete turístico a La región de Samara se basa en todo lo relacionado con su ubicación geográfica: excursiones en el “Gran Volga”, “Gran ruta del té”, “ruta roja”, “Silk Road” y cruceros por el Volga.

Podremos dar un paseo por la ciudad y visitar los lugares de interés locales. Por ejemplo, el terraplén más largo de Rusia, que consta de cuatro colas bien arregladas. Donde se puede tomar fotos en el fondo de las fuentes, macizos de flores, en general, para llenar un álbum estándar que debe estar en cada “Compañeros de clase” red social de aficionados “VKontakte”.

El centro de la ciudad es interesante, con edificios de piedra mercante de mediados del siglo XIX y principios del XX y numerosos edificios de estilo “moderno”.

Paquete turístico a Kaliningrado recuerda su pasado: “Castillos y Fuertes de Prusia Oriental”, “Kenigsgrade or Kalininberg”, “Después de la Primera Guerra Mundial”.

Una excursión detallada te presenta la historia de Kaliningrado.

Te fascinarán los edificios históricos y la vista de la catedral de la preguerra, darás un paseo por el Puente de Miel y la isla de Kant. Puedes capturarte en el contexto de la restaurada “aldea de los peces” y aprender mucho sobre la vieja ciudad.

La Caminata es corta en duración, pero muy memorable.

Paquete turístico a La región de Rostov ofrece a los fanáticos, además de la capital de la región con sus obras maestras de la arquitectura, el mercado más grande en el sur de Rusia y parques para los amantes, para ir a la vecina Azov y el delta del Don. También se observa la Plaza del Teatro, el cual, se convertirá en una zona de aficionados durante el campeonato.

Aprovechando la oportunidad de viaje, podrás ir en nuestra ruta de excursión, la cual, pasará a lo largo de la bajada de Bogatyanovskiy y el territorio del terraplén del río Don y terminará cerca de la escultura “Don-Batiushka”.

Caminando por el acogedor callejón, en uno de los lugares más bellos y románticos de la ciudad, aprenderá la historia de su creación y desarrollo, lo especial en nuestro terraplén y qué es exactamente lo que atrae a los habitantes de esa generación. Lugares memorables del terraplén le permitirán “ver” la historia completa de Rostov del Don desde la orilla del Don, así como familiarizarse con la biografía de personas famosas que han hecho famosa a la región de Don.

Paquete turístico a Nizhny Novgorod, es el lugar de la confluencia de Oka y el Volga, las principales calles históricas, el punto de referencia moderno de la ciudad: el teleférico que atraviesa el Volga. Así que para conocer a Nizhny Novgorod vale la pena comenzar con esta gira.

Aprenderá la historia del Kremlin, un magnífico edificio del siglo XVI. Camine sobre el terraplén del Volga, construido por el decreto de Nicolás I. Vea las cámaras de piedra blanca de los tiempos de la arquitectura rusa antigua, iglesias antiguas, diseñadas por grandes arquitectos occidentales y rusos. En nuestra historia hay muchas anécdotas interesantes sobre personas famosas que nacieron o estuvieron en Nizhny.

Descubrirás por qué Pushkin fue confundido con un inspector, cómo Gorki ayudó a los vagabundos y qué sorpresa esperaba Alexandre Dumas de visitar al gobernador de Nizhny Novgorod.

El autobús de excursión o peatón, tienen duración de 1,5 a 3 horas, dependiendo del programa, que se puede ajustar de acuerdo a su deseo.

Dicho lo anterior, promoveremos activamente varias rutas que incluyen estas ciudades, pero van más allá de sus límites.

En cualquier evento deportivo importante, podemos ver tres oportunidades, en primer lugar, la nueva infraestructura deportiva es un signo de calidad. En segundo lugar, el campeonato será una razón de información para los turistas. En la Copa del Mundo 2018 vendrán personas diferentes índole. Algunos de ellos solo están interesados ​​en el fútbol, otros, lo utilizarán como una excusa para ver el país, un lugar al que ir. A ellos les decimos: “Vengan a Rusia antes del campeonato, durante y después”. Ahora es un buen momento para visitar nuestro país.

  1. ¿Costes del viaje desde Latinoamérica al Mundial FIFA de Rusia 2018?

En unos pocos meses, las selecciones que quedaron clasificadas para este gran torneo se enfrentarán cara a cara en el deporte más grande del mundo, por ello, te brindamos información de cuanto cuesta viajar al mundial de Rusia, las mejores promociones mundial 2018, como ir al mundial Rusia 2018 y viajes desde tu país hasta Rusia para disfrutar de este monumental evento que ocurre cada 4 años alrededor del mundo.

Las ventas de las entradas más económicas se presentan en el siguiente cuadro para aquellas personas que quieran comprar las entradas:

Fase I Octavos Cuartos Semifinal Final
105 $ 115 $ 175 $ 285 $ 455 $

En comparación con el mundial pasado, Latinoamérica contaba con las cercanías de Brasil por lo que el número de fanáticos que asistió fue de forma masiva, ahora se preguntan cómo llegar a Rusia.

  • Coste viajando desde Argentina al mundial Rusia 2018: 

Te recomendamos aquellos vuelos que tengan 1, 2 o más escalas, las cuales, tienen un coste entre 2176 a 4787 dólares aproximadamente, no obstante, en la página despegar.com ofrecen un vuelo desde Rosario hasta Moscú a 1641 dólares. La mejor forma de saber como viajar al mundial Rusia 2018 desde Argentina.

Aerolíneas disponibles:

Si quieres guardar un poco de dinero en tu bolsillo, unas de las aerolíneas mas baratas son “Aerolíneas Argentinas, Aeroflot y Alitalia, las cuales se asocian o combinan para hacer los viajes de ida y vuela.

Rentabilidad financiera:

En este caso, es una buena oportunidad ya que el costo de estar en Rusia es más rentable en las variables que son factibles para un viaje (precio del consumidor, restaurantes y comestibles), añadiendo que el peso argentino actualmente tiene mayor denominación que el rublo ruso, por lo que es un factor muy positivo.

Costo de vida entre Buenos Aires y Moscú

Fuente: www.numbeo.com

Equivalencia entre Monedas

Fuente: www.oanda.com

  • Coste viajando desde Colombia al mundial Rusia 2018:

Los precios de vuelo tomando referencia entre Bogotá y Moscú para las fechas del mundial, tendrán un coste de 1814 a 3381 dólares, esto tomando en cuenta que llegaría y se iría justo en las fechas topes del torneo. La mejor forma de viajar al mundial Rusia 2018 desde Colombia.

Aerolíneas disponibles:

Siempre hay que tomar en cuenta, que no siempre las aerolíneas más económicas son las mejores, por ello, es de gran importancia revisar las mismas y ver cuales son sus mejores y peores atributos. Las líneas que más se utilizan y se recomiendan para llegar a Rusia son LATAM Airlines Group, Iberia y S7 Airlines.

Rentabilidad financiera:

En comparación con Rusia, el costo de vida en Colombia es mas barato, y la moneda (peso colombiano) esta por debajo del rublo ruso, por lo que es conveniente mantener tus gastos bien organizados.

Costo de vida entre Bogotá y Moscú

Fuente: www.numbeo.com

Equivalencia entre Monedas

Fuente: www.oanda.com

Coste viajando desde México al mundial Rusia 2018:

La mejor forma de viajar al mundial rusia 2018 desde Mexico, el destino más práctico y popular es Moscú, para vuelos de 1 escala tendrían un costo desde 3418 dólares, y vuelos de 2 o más escalas a partir de 1354 dólares, por lo que es recomendable si desea aligerar tu bolsillo, tratar de economizar utilizando vuelos de varias escalas.

Aerolíneas disponibles:

En México hay diversas aerolíneas que puedes utilizar para llegar a Rusia, entre las mejores y moderadamente económicas, se encuentran Aeroméxico, Interjet y Volaris.

Rentabilidad financiera:

El peso mexicano está por encima de rublo ruso, esta es una buena oportunidad de hacer cambios de monedas, aunque el costo de vida es menor a Rusia, es un factor importante la moneda ya que te ayudará a mantener tus gastos equilibrados.

Costo de vida entre Ciudad de México y Moscú

Fuente: www.numbeo.com

Equivalencia entre Monedas

Fuente: www.oanda.com

  • Coste viajando desde Uruguay al mundial Rusia 2018:

En este caso, un pasaje de avión desde Montevideo a Moscú por ejemplo tiene una media 2900 dólares (de 2468 a 4973). La mejor forma de viajar al mundial Rusia 2018 desde Uruguay de acuerdo a despegar.com la ruta más frecuenta con escala sería en Madrid. Sin embargo, Skyscanner ofrece rutas de 1 escala y  a partir de 2969 pesos.

Aerolíneas disponibles:

En este caso son Iberia, S7 Airlines, British Airways, que son muy reconocidas por su amplio servicio y buen tiempo de viaje.

Rentabilidad financiera:

En Uruguay el índice de diferencia con respecto a Rusia es mayor, por lo que al mismo tiempo comparado al cambio de la moneda donde el peso uruguayo es mayor al rublo, es muy beneficioso para los ciudadanos que piensan viajar a Rusia.

Costo de vida entre Montevideo y Moscú

Fuente: www.numbeo.com

Equivalencia entre Monedas

Fuente: www.oanda.com

  • Coste viajando desde Perú al mundial Rusia 2018:

En la actualidad, La mejor forma de saber como viajar al mundial rusia 2018 desde Perú es un pasaje de ida y vuelta entre Lima y Moscú tiene un coste entre 1758 a 4062 dólares, claro, esto repercute según la línea que utilices y así mismo el número de escalas.

Aerolíneas disponibles:

Las líneas aéreas que pueden aportar un buen servicio y un coste relativamente moderado son la Air France y KLM Royal Dutch Airlines para el viaje de ida y vuelta respectivamente.

Rentabilidad financiera:

Observando bien que el costo de vida de Perú es menor en casi todos los aspectos, la moneda (sol) al cambio a rublo, presenta mayor denominación, adicionalmente la diferencia entre ambas es moderadamente considerable respecto al resto de los países ya mencionados.

Costo de vida entre Lima y Moscú

Fuente: www.numbeo.com

Equivalencia entre Monedas

 

Fuente: www.oanda.com

  • Coste viajando desde Ecuador al mundial Rusia 2018:

Los viajes en avión a Rusia no son de ruta directa, por lo que deberás hacer mínimo un escala ya sea en Nueva York o Madrid, sin embargo, hay si planeas hacer más de 1, recuerda que podría implicar otras combinaciones por ejemplo en Panamá, Amsterdam o Frankfurt  a partir de 1770 dólares. La mejor forma de viajar al mundial rusia 2018 desde Ecuador.

Aerolíneas disponibles:

Entre las líneas mas destacada para este viaje, se encuentran Avianca, Aeroflot, AIrfrance y KLM.

Rentabilidad financiera:

Tomando en cuenta que el valor de la vida es menor que en Rusia, un aspecto importante en este caso es que Ecuador utiliza el dólar como moneda nacional desde el año 2000, y la misma se encuentra con mejor denominación que el rublo ruso, por lo que al cambio es muy positivo para cualquier visitante de dicho país.

Costo de vida entre Quito y Moscú

Fuente: www.numbeo.com 

Equivalencia entre Monedas

Fuente: www.oanda.com

  1. Hoteles aprobados por la FIFA para el Mundial 2018:

En total, la lista tiene 173 hoteles, de los cuales 27 son hoteles de cinco estrellas.

En el primer lugar en el número de hoteles recomendados por la FIFA, entre Moscú y región de Moscú hay 74 hoteles, seguido por San Petersburgo con 25, en el tercero  Ekaterinburg con 20, en cuarto Kazan con 11 y en quinto Sochi con 10.

En Rostov del Don (junto con la región de Rostov) fueron seleccionados 9 hoteles, en Samara  6, en Saransk 5, en Kaliningrado 4, en Nizhny Novgorod 3, en Volgogrado 2. y en Anapa, Pyatigorsk y Ufa, uno por cada uno.

Dentro de los cuales te daremos los mejores dentro de los 5 por cada ciudad ya que es bastante extensiva la misma, sin embargo, puede reservar una habitación en cualquiera de los hoteles a través de http://hotels.fifa.com/hotels. El servicio está disponible en varios idiomas.

  • Región de Moscú y Moscú:
  1. Moscú Marriott Royal Aurora
  2. Baltschug Kempinski Moscow Hotel
  3. Cuatro Estaciones Hotel Moscú
  4. Aeropolis Hotel
  5. Hotel Aerostar

  • San Petersburgo:
  1. Kempinski Hotel Moika 22
  2. Embajador
  3. Hotel Andersen
  4. Hotel Angleterre
  5. Hotel Astoria

  • Ekaterimburgo
  1. Atrium Palace Hotel
  2. Hyatt Regency Ekaterinburg
  3. Hotel Aeropuerto Y Congreso De Angelo
  4. Residencia De La Ciudad De Atlaza
  5. Eurohotel Central 

  • Kazan
  1. Korston Club Hoteles
  2. Hotel Arte
  3. Bulgar
  4. Patio De Marriott Kazan Kremlin
  5. Grand Hotel Kazan

  • Sochi
  1. Arrecife
  2. Hotel Roza Vetrov
  3. Sputnik
  4. Hotel Pearl (Zhemchug)
  5. Sea Galaxy Congress & Spa Hotel (Anteriormente Svetlana)

  • Rostov del Don y la región de Rostov
  1. Hotel Shery Holl (Anteriormente Sherry Hall)
  2. Congreso Hotel Don Plaza
  3. Europa Hotel-Rnd
  4. Ermita De Gostinitsa
  5. Park City

  • Samara
  1. Holiday Inn Samara
  2. Hotel Green Line Samara
  3. Kolos (Coloss)
  4. Hotel Renaissance Samara
  5. Ost West Club

  • Saransk
  1. Park Hotel
  2. Olympia
  3. Hotel Mordovia
  4. Hotel Admiral
  5. Sanatorium Saranskiy

  • Kaliningrado
  1. Navegador Del Hotel
  2. Paraíso
  3. Villa Severin
  4. Hotel Dona

  • Nizhny Novgorod
  1. Alexandrovsky Garden Hotel
  2. Oktyabrskaya Hotel
  3. Country Club Malinovaya Sloboda

  • Volgogrado
  1. Volgograd
  2. Hotel Yuzhniy

  • Ufa

Presidente Hotel Ufa

  • Anapa

Starinnaya Anapa

  • Pyatigorsk

Hotel Beshtau

  • Kaluga

Hilton Garden Inn Kaluga

  1. Consejos de viaje durante el Mundial FIFA 2018:
  • En los aeropuertos de Rusia, evita utilizar líneas de taxis de aquellas personas que visten de color amarillo, ya que de seguro les costará una tarifa alta, si bien lo desea, puede contar con los servicios de transporte de nuestro personal a un precio accesible (incluido dentro de los paquetes turísticos), dejándolo cómodamente en el sitio de hospedaje. En caso contrario, hay locales “Yandex” que ofrecen líneas de taxis económicas y tienden a tener un buen servicio. Una opción adicional es el Aeroexpress, el cual, es un tren que lo lleva desde el aeropuerto hasta la ciudad.
  • La comunicación mediante un dispositivo móvil es esencial en Rusia, por ello, te recomendamos comprara una línea con servicio que se ajuste a tus necesidades, teniendo a la mano tu pasaporte como requisito.
  • La compra de las entradas se encuentran disponibles en la web oficial de la FIFA, mientras mejor sea el asiento y el nivel del juego sea más cumbre (octavos, semifinal, etc), están irán aumentando su valor (ver cuadro en el Punto N° 3).
  • Si tienes a la mano tus entradas como la Fan ID, todo lo relacionado a traslados en transporte público y los trenes que recorren entre sede y sede, será totalmente gratuito.
  • En cuanto al hospedaje en hoteles, las ciudades sedes proveen una buena cantidad de hoteles que puedes seleccionar según sea tu preferencia (de 1 a 5 estrellas), sin embargo, te recomendamos elegir hoteles céntricos que te permitan el corto desplazamiento en los sitios de interés. Si quieres alquilar alguna casa, puedes hacerlo mediante Airbnb, la cual, es una empresa dedicada a la gestión de alquileres de viviendas para turistas, mediante el uso de un software.
  • El uso del GPS en Moscú debe hacerlo de forma manual y no automática, según tu ubicación actual, esto es porque la señal es distorsionada por el Kremlin, en el uso de aparatos que hace que la ubicación se pierda del lugar real, por lo que es conveniente solo dar una dirección actual al GPS y listo, todo regresa a la normalidad.
  • La seguridad es un tema muy prioritario, ya que hoy en día, y nunca en la historia de una Copa del Mundo, han habido amenazas terroristas, por lo que las concentraciones de masa en lugares como la Plaza Roja no podrán ser realizadas, así mismo, apenas llegue a Rusia y ponga un pie sobre la nación, pasará por un estricto control de revisión por escáner, incluyendo en hoteles y estaciones de trenes, así como en los mismos estadios de futbol.
  • El clima es otro factor de gran índole, el mundial se celebrará iniciando el verano, pero es un factor variante ya que la copa del mundo será presentada en 11 ciudades totalmente equidistantes, por lo que el clima en este caso puede diversificar con un sol intenso a lluvias frecuentes, por lo q si planeas ir a varias ciudades lleva tanto ropa holgada como abrigada.
  • Los centros comerciales de las ciudades son altamente recomendados para realizar compras o simplemente pasear, la comida es muy variada y económica, de hecho hay una increíble diversidad de comidas extranjeras que deleitarán tu paladar. Si hablamos un poco de entretenimiento nocturno, estas ciudades tienen lo que se necesita, sobretodo en Moscú y San Petersburgo, aquí las noches son blancas (no se saben cuando inician ni cuando terminan).

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *