Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Palacio Vorontsov

Palacio Vorontsov

Situado a las faldas de las montañas de Crimea, muy cerca de la ciudad de Alupka, se erige imponente y caprichoso el Palacio Vorontsov un histórico edificio que tiene caso dos siglos de antigüedad. Construido bajo el mandato y las órdenes del príncipe Mijaíl Semiónovich Vorontsov, este ostentoso palacio fue pensado para ser usado como una simple casa de verano.

Su construcción comenzó en 1828 y fue finalizado 20 años más tarde, en 1848. Cuenta con un jardín espectacularmente grande, de nada menos que 40 hectáreas y habitado por especies florales traídas de todo el mundo. A casi un siglo de empezar su construcción, el palacio fue tomado y nacionalizado al triunfar la revolución de 1921.

Más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en uno de los objetivos de Hitler quien mandó a destruirlo, sin embargo el avance de las tropas enemigas impidió que su demolición se llevara a cabo. Más tarde fue convertido en un museo y está abierto al público, por lo que si te decides en hacer una excursión turística por este lugar podrás pasearte por sus hermosos y grandes jardines, cruzar la entrada de estilo árabe y conocer las salas más importantes de las 150 con la que cuenta el palacio.

Share Button

One Response so far.

  1. Maria dice:

    Este palacio es precioso. Recomiendo a todos visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *