Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Novedades sobre la copa del mundo

Novedades sobre la copa del mundo

Novedades sobre la copa del mundoDe cara a la próxima copa del mundo deportivo, confirman que la mascota oficial del Mundial de Rusia será diseñada por estudiantes. Ya llevan diez personajes elegidos para ser el talismán de este gran evento deportivo, pero en la próxima fase, que finaliza en noviembre, los estudiantes de 57 escuelas de arte del país deberán presentar el diseño de sus diez personajes, se seleccionarán 5 y luego 3.
En el Zenit Arena de San Petersburgo, se jugará un partido de semifinales y el encuentro por el tercer lugar de la Copa del Mundo, allí se ha instalado un sistema que bombea 5 millones de metros cúbicos de aire caliente al interior del estadio. Mediante esta tecnología la temperatura se mantendrá constantemente en 21 grados centígrados, sorprendente. Tienes ganas de reservar tu lugar? Consulta a nuestros especialistas para asegurarte un lugar en esta copa del mundo.
Otra novedad es la reducción en el tiempo de viaje en tren entre Moscú y Saransk donde se llevarán a cabo cuatro partidos de la fase de grupos del Mundial. La conexión entre estas dos ciudades se podrá realizar en tan sólo 9 horas, lo que en la actualidad se recorre en 11 horas.
Las ciudades sede del Mundial de Rusia contarán con dispositivos inteligentes en el transporte público, terminales de tren y autobuses, paradas de buses, parques y otros lugares públicos mediante el cual podrán obtener información de interés y de ocio de la ciudad, así como podrán contactar con servicios de emergencia en caso de necesitarlos.

Novedades sobre la copa del mundo 2

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *