Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Leo Messi, jugadas de PlayStation

Leo Messi, jugadas de PlayStation

Cuando nos referimos a un jugador en estos términos, a lo que estamos haciendo referencia a que las jugadas que hace, solo son imaginables en consolas. Jugadas, regates, lambretas o pases inimaginables que son casi fantasía pura y que solo se ven en los videojuegos.

Aunque la verdad es que hacer cosas como las que hizo Messi el pasado partido contra el RCD Español, son imposibles de hacer en los videojuegos.

¿A que me estoy refiriendo? En el partido contra el Español, en el que el Barcelona ganó por 4-1 vimos a un Messi excelso.

Las jugadas del segundo y tercer gol, son a las que me refiero como imposibles de hacer en un juego de futbol. El caso es que en el segundo gol, Iniesta se va de 4 jugadores, pasa el balón a Messi, que se va de hasta 5 jugadores que le enciman en 3 metros en la frontal del área y tira a puerta. El balón lo para el portero, pero el rechace lo marca Luis Suarez.

Cuando aún no nos habíamos repuesto de esa espectacular jugada, al 10 no se le ocurre que en la siguiente en otros 2 metros irse de otros 4 jugadores en la frontal del área y asistir para que Jordi Alba anotase el tercer gol.

El cuarto gol fue obra de Messi al tirar una pared con Suarez, que el charrúa le devuelve por encima de la barrera y Messi le cuela el balón al portero por debajo de las piernas.

Lo dicho, estas jugadas ni siquiera las puedes hacer en playstation, porque son casi imposibles. Pero Leo es capaz de hacerlas.

El otro día se entregó el balón de oro a Cristiano Ronaldo. Desde mi punto de vista injusto por varios motivos (marketing aparte) que no voy a explicar ahora porque ya no vienen al caso, lo hecho, hecho está.

Pero quizás, para dar el balón de oro la pregunta estaría mal formulada. La pregunta correcta quizás sería ¿a quien prefieres tener en tu equipo, a un jugador que hace jugar al equipo, que es uno de los máximos asistentes, actual pichichi de la liga y que hace jugadas que bien vale la pena pagar una entrada o a un jugador que tira los penaltis, no regatea a nadie y que no fabrica goles ni jugadas, que últimamente los partidos que hace son lamentables, pero que empuja los balones a gol? ¿A quién prefieres a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo?

Fifa o PES, puedes intentarlo, pero no saldrá como realmente lo hace Messi.

Autor:  Jordi Pina

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *