Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » El clásico de la liga española

El clásico de la liga española

EL Clasico live Streaming

El clásico, hay en todos los países, por ejemplo, en Colombia el clásico son los partidos entre el América de Cali, el Atlético Nacional y el Millonarios. En Chile seria entre el Colo Colo y el Universidad de Chile, en Argentina el Boca vs River Plate, El clásico uruguayo entre el Nacional y el Peñarol, o en Europa entre el Milán e Inter o entre el Manchester United y el City, o Chelsea.

En esta ocasión nos vamos a central en el Clásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Estos partidos son especiales. No importa si el Barcelona va líder y el Real Madrid va octavo o al revés, estos partidos tienen magia. Por supuesto no es lo mismo o no se vive con la misma intensidad si uno va el primero y otro va el segundo o vamos, en la parte alta de la tabla. Tampoco es lo mismo si uno le saca al otro 7 puntos. Pero aún con esas, el partido es EL CLASICO. Puede ser que el Real Madrid está jugando como los ángeles y el FC Barcelona no juegue a nada durante los partidos previos a este, que puede suceder que el Barcelona le meta 4 al Real Madrid en el Camp Nou o a lo mejor es el Real Madrid quien deja al descubierto las vergüenzas del Barsa.

 

Desgraciadamente, nunca he visto un clásico en la grada del estadio, mas que nada por el alto precio de las mismas y porque me queda lejos el campo del Barcelona. Pero nunca me he perdido uno en televisión.

Después de tantos y tantos clásicos, siempre se han quedado imágenes en el recuerdo, tantos para unos como para otros. Como cuando el Madrid ganó en el Camp Nou y Raúl González mandó callar a toda la grada, o como el Barcelona tomó el Santiago Bernabéu cuando le endosó un 2-6 al Real Madrid, jugando como nunca se le había visto. La prensa siempre intenta incendiar el partido para darle más tensión. Para ello tienen diferentes técnicas no siempre éticas. Como por ejemplo, la prensa del Madrid, protestando contra los árbitros aun antes de jugar el partido o intentando atacar a las figuras blaugranas para que se desconcentren con noticias a veces inventadas. La prensa catalana también por su parte hace su trabajo sucio. Incluso los clubes también participan de esta guerra diciendo: Messi tiene un golpe y es duda para el clásico, Sergio Ramos no se entrena hoy por molestias y peligra el clásico… vamos que al final juegan todos.

¿En esta guerra todo vale?

Autor: Jordi Pina

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *