Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Copa del Mundo de fútbol 2018 en Rusia

Copa del Mundo de fútbol 2018 en Rusia

Copa del mundo de fútbol 2018 y lugares para visitar en Rusia

En 2018, Rusia por primera vez en su historia será la sede de la Copa del Mundo. Los mejores equipos de Europa, Asia, América del Norte y del Sur, África, Australia y Oceanía competirán por la Copa Mundial. Es interesante que el equipo brasileño, antes de lo previsto, asegurara su entrada al torneo en 2018, sin embargo, no se esperaba del equipo mundial más titulado. Los brasileños han ganado la Copa FIFA cinco veces y nunca perdieron la participación en la parte final del torneo. El éxito del equipo ruso es más modesto, el mejor resultado para todos los tiempos es el cuarto lugar en la Copa Mundial de 1966. En total, en la parte final de la Copa del Mundo 2018 se jugarán 32 equipos, incluida Rusia.

El torneo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades del país. El partido inaugural y la final se celebrarán en Moscú en el estadio Luzhniki, las semifinales en Moscú y San Petersburgo. En Sochi, la mundial será la sede del estadio “Fisht”, ya familiar para los invitados a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

El lobo Zabivaka

La mascota del campeonato de fútbol en 2018, el lobo Zabivaka fue elegido por voto popular. En una ceremonia solemne, la elección de la mascota participó en la leyenda del fútbol mundial Ronaldo y Zvonimir Boban, ocupando el cargo de secretario general adjunto de la FIFA. Los organizadores señalan que la mascota elegida “el lobo” es el jugador más joven en el equipo, pero es el más rápido, estable técnicamente. El Lobo Zabivaka es encantador, alegre, y su pasatiempo favorito es jugar al fútbol. Zabivaka observa las reglas del juego limpio, los valores de los compañeros de equipo y respeto por el adversario.

¿Cómo entrar al estadio?

Para pasar al estadio también debe emitir un pasaporte de abanico (Fan ID). Este es un know-how ruso, diseñado para servir tanto a la seguridad como a la comodidad de los aficionados al fútbol. Por ejemplo, los extranjeros con Fan ID no necesitan preocuparse por una visa de Rusia, y viajar en transporte público en las ciudades que poseen la globalia con este documento es gratis.
Se puede enviar una solicitud para el diseño de Fan ID en línea o puede solicitarla personalmente al centro para la emisión de pasaportes Fan ID. Será necesario indicar el número del boleto comprado para el fútbol, los detalles del pasaporte y proporcionar una fotografía en color.

Copa Mundial en Rusia 2018 – Entradas

La venta oficial de boletos comienza el 1 de diciembre de 2017, los precios para los extranjeros y los ciudadanos del país anfitrión son diferentes. El boleto más barato para los no residentes de Rusia costará $ 105, por lo que vale la pena mirar cualquiera de los partidos de la fase de grupos, excepto el primer partido. Los precios para los juegos finales rondan de 455 a 1100 dólares. Los asientos centrales en las gradas son más caros que la esquina y el sector detrás de la puerta. Los boletos se venderán solo en el sitio web oficial de la FIFA: www.fifa.com

Los viajes entre ciudades de la Copa Mundial puede ser en los trenes, es la mejor manera de ver a Rusia, pero el viaje será bastante largo: por ejemplo, un tren de Moscú a Ekaterimburgo, en el camino tarda más de un día.

Aquellos viajeros que por alguna razón no les gustan los trenes, siempre pueden contar con los aviones: ahora los aeropuertos existen en casi todas las grandes ciudades rusas, y aquí y allá, por ejemplo, en Rostov del Don, están diseñados específicamente para el Campeonato.

Estadios Copa Mundial 2018 en Rusia

  • El Estadio “Otkrytie Arena” (Moscú)

“Otkrytie Arena” es un nuevo estadio en Moscú con una capacidad de 44,000 personas. Este es el hogar del club de fútbol más popular y titulado de Rusia el cual fue fundado en 1922. El área del estadio es de 36,000 metros cuadrados. Alberga festivales y ferias, competiciones deportivas y celebraciones importantes.

Independientemente de los pases en el juego, los turistas y aficionados al fútbol en cualquier momento pueden ir y visitar la sala multimedia de la fama de “Spartacus”. Un recorrido espectacular por el estadio será recordado para siempre. Los visitantes pueden tomar una foto en el fondo de los monumentos y de los hermanos legendarios Starostin del jugador de fútbol nacional Fedor Cherenkov, busque en la caja VIP. Puedes visitar la Sala de Multimedia de la fama, el orgullo del club de fútbol, donde se puede descubrir la historia del mejor equipo del país, sus entrenadores, los jugadores, ver exposiciones una especie de museo, sentir el espíritu de “Spartacus” con la ayuda de extractos de partidos, y memorables.

Existen tres restaurantes ubicados en el estadio, estos ofrecen una vista inolvidable de la cancha de fútbol, un bar de deportes, donde se puede ver las emisiones, y una habitación abierta para los niños. El segundo nombre del estadio es “La apertura de la arena.” El sitio está a la espera de los jugadores y seguidores de la Copa del Mundo en 2018.

  • La Arena de San Petersburgo

El estadio fue erigido en el sitio del como la “Arena de Zenith”, pero los partidos de la Copa Confederaciones y el mundo de la FIFA 2018 lo renombraron como la “Arena de San Petersburgo”.

La resolución sobre el proyecto para la construcción de un nuevo estadio de fútbol se remonta a 2004, el estadio se colocó en 2007. El techo extensible también se ha completado con éxito: el hecho es que el estadio es la única instalación deportiva en el país con un techo retráctil y un campo rodante. Gracias a esta solución tecnológica, el campo se puede cerrar durante el mal tiempo, y en los días soleados y durante los partidos: las regulaciones de la FIFA estipulan que los partidos deben celebrarse al aire libre. El campo extraíble permitirá la celebración de conciertos, exposiciones, competiciones en otros deportes en el estadio: se puede mover fuera del estadio durante la duración de estos eventos. El autor del proyecto “Arena de San Petersburgo ” es el arquitecto japonés Kisyo Kurokawa.

El área total de la arena es de 287,600 metros cuadrados, en la plataforma durante los partidos de fútbol cabrán 68,000 personas: 22,000 en el nivel inferior y 46,000 en la parte superior. Toda la zona del estadio tendrá Wi-Fi. Para la comodidad de los aficionados, incluso se planea construir una estación del metro Novokrestovskaya cerca del estadio.

  • Estadio Kazán Arena

El estadio “Kazan Arena” fue construido en 2013 y se convirtió en la plataforma principal para las ceremonias de apertura y clausura de la World Summer Universiade en Kazan. El estadio actual del club de fútbol “Ruby” fue erigido en un registro de tres años, y en forma se asemeja a un lirio de agua. El nuevo objeto complementó perfectamente el paisaje urbano de los deportes de Kazan.

Acerca de los principales concursos de fútbol de Kazan en 2017 y 2018, puedes decir mucho. Pero vale la pena señalar que no alcanzan al estadio con una capacidad de 45.000 espectadores y un área de 9000 metros cuadrados ya ha tomado hechos tan significativos como la Universiada 2013, pruebas de Copa del Mundo FINA de Natación y el partido de la Europa League UEFA, en la que Kazan ” Rubin “jugó con el británico” Liverpool “.

El estadio de fútbol tiene la cuarta categoría más alta: recibió 5 estrellas de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Además de ver los partidos, aquí puede reservar una excursión con una visita a los puestos VIP, los vestuarios para los atletas, la infraestructura interna y el acceso al campo de uno de los estadios más grandes de Rusia.

  • Estadio “Fisht” en Sochi

El estadio recibió su nombre del pico de la montaña del mismo nombre en la parte occidental de la Cordillera del Cáucaso (en la traducción del idioma Adyghe, la palabra “pez” significa “cabeza blanca”).

La proximidad del sitio de construcción del estadio al Mar Negro y las montañas del Cáucaso determinó en gran medida la elección del concepto arquitectónico. La idea de contrastar las montañas y el mar se convirtió en la principal fuente de inspiración para los arquitectos.
La composición arquitectónica del Estadio Central no tiene análogos. Originalmente se suponía que el estadio se parecería a un huevo de Pascua. Sin embargo, el proyecto fue aprobado, de acuerdo con el plan de que la arena por lo que se convirtió simultáneamente en una concha y una cima de nieve.

La estructura de seis pisos desde arriba se asemeja a un caparazón gigante medio abierto. Cuando se ve desde un lado, el uso de un techo de policarbonato translúcido ligero hace posible lograr el efecto de similitud visual de esta más importante de las instalaciones olímpicas con un pico nevado.
El estadio “Fisht”, que acogió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, ahora se reconstruye en un campo de fútbol de acuerdo con los requisitos de la FIFA. En 2018 se planifican los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial, y en 2017 se celebrarán los partidos de la Copa Confederaciones, un importante torneo internacional de fútbol.

El área total del estadio es 151,400 metros cuadrados. El tamaño de un campo de fútbol con césped natural es de 115 metros por 78 metros o 8,970 metros cuadrados. El tamaño de la base de hormigón asfáltico con una cubierta deportiva alrededor del campo es de 2,970 metros cuadrados. Por lo tanto, el área total de la arena de juego es de casi 12,000 metros cuadrados.
Al mismo tiempo, el estadio “Fisht” puede albergar a 45 mil espectadores.

Ciudades del Mundial 2018 en Rusia

A continuación hablaremos un poco sobre algunos sitios de interés, ya que existen demasiados por lo que me extendería mucho, sin embargo, te mostraré algunos lugares que pudieras visitar durante tu estadía en las ciudades donde se diputará el Campeonato FIFA 2018 y podrás al mismo tiempo conocer parte de nuestra gran nación y los sitios que te esperan.

  • Qué ver en Kazán en Mundial 2018

 Atracciones

Mezquita Kul Sharif
Exquisito templo blanco y azul, la mezquita principal de Kazan y toda Tatarstán. Está en el Kremlin y mira exactamente hacia La Meca.
Catedral de la Epifanía
En esta iglesia ortodoxa fue bautizada la futura voz dorada de Rusia: Fedya Chaliapin. El campanario de la catedral es uno de los símbolos de Kazan.

Templo de la imagen del Salvador
La iglesia actual, construida sobre la fosa común de soldados rusos que murieron en la captura de Kazán en 1552.

 Entretenimiento

La Riviera de Kazan
Enorme complejo de entretenimiento con atracciones acuáticas, playa, hotel, gimnasio, restaurantes, cine e incluso pista de hielo durante todo el año.
El circo de Kazan
Una de las mejores arenas no solo en Rusia, sino en toda la CIS. El nuevo edificio existe desde 1967. Programas actualizados constantemente.

Korston Trade and Hotel Complex
Un moderno centro recreativo y de entretenimiento de tamaño impresionante con bares, discotecas, tiendas y un cine.

 Restaurantes y cafeterías

La Riviera de Kazan
Enorme complejo de entretenimiento con atracciones acuáticas, playa, hotel, gimnasio, restaurantes, cine e incluso pista de hielo durante todo el año.

Centro comercial “Koltsovo”
Un gran complejo comercial en el corazón de Kazan en una de sus plazas históricamente significativas. 23 mil metros cuadrados con más de 120 marcas.

Restaurante y complejo de entretenimiento “Tugan Avilym”
Una fabulosa ciudad de madera con puentes sobre arroyos, macizos de flores, bancos tallados y dentro, un mar de entretenimiento.

  • Qué ver en Moscú en Mundial 2018

 Atracciones

Museo-Reserva Tsaritsyno
Uno de los lugares más bellos de Moscú es una mansión con arquitectura antigua, conciertos de cámara y fuentes cantantes.

Museo-Reserva Kolomenskoye
Uno de los lugares habitables más antiguos en el territorio de Moscú y la residencia de verano de las autoridades de Moscú desde el siglo XIV.

La Mansión de Kuskovo
La vivienda de la familia del conde Sheremetev. Un gran parque, un palacio, grutas y setos.

 Entretenimiento

Moskvarium
Tiburones, pirañas, focas, manatíes, delfines, orcas y mantarrayas en uno de los lugares más interesantes de Moscú: un acuario gigante en VDNKh.

La Gran Noria
La altura de la rueda es de 73 metros (uno de los más altos de Europa del Este), la velocidad de rotación es de siete minutos. La atracción en el VVC está abierta todo el año, el precio del billete es de 250 rublos.

Circo de Nikulin en el bulevar Tsvetnoy
Durante quince años este circo fue dirigido por Yury Vladimirovich Nikulin, ahora el hijo del artista Maxim Yurievich está a cargo.

 Restaurantes y cafeterías

Restaurante Sesenta
El restaurante sesenta en el piso 62 de la Federación de la Torre en la ciudad de Moscú se considera a sí mismo “el restaurante más alto de Europa”, y esto (una gran rareza para el eslogan publicitario) no es una exageración.

Restaurante Sky Lounge
“Sky Lounge”, es uno de los veteranos en compañía de los restaurantes panorámicos metropolitanos. Está ubicado en el piso 22 de la Academia de Ciencias de Rusia.

Restaurante Buono
El restaurante con un panorama circular, se encuentra en los pisos 29 y 30 del rascacielos restaurado de Stalin, el antiguo hotel “Ucrania” (ahora – Radisson Royal). Desde aquí se abre una de las vistas más bellas de Moscú.

  • Qué ver en San Petersburgo en Mundial 2018

 Atracciones

Peterhof
La reserva del museo, que se convierte en el mejor lugar para caminar en la temporada cálida. Consiste en el Gran Palacio de Peterhof, los Parques Superior e Inferior.

La Isla Vasilievsky
Cariñosamente llamada “Vaska” es un favorito de la gente del pueblo. Un lugar especial donde el aire húmedo del mar está imbuido del espíritu de grandeza imperial. Fue aquí en 1825 cuando hubo un levantamiento de los Decembristas, y aquí es necesario ir a ver al famoso “Jinete de Bronce”, que de hecho fue hecho de bronce.

La Plaza del senado
Fue aquí en 1825 cuando hubo un levantamiento de los Decembristas, y aquí es necesario ir a ver al famoso “Jinete de Bronce”, que de hecho fue lanzado de bronce.

 Entretenimiento
Museo de máquinas tragamonedas soviéticas, San Petersburgo
El interactivo museo posee una colección de tragamonedas, producida en la URSS desde mediados de la década de los setenta.

Laberinto del país
Una nueva atracción en el corazón de San Petersburgo, Nevsky Prospekt, que es un laberinto de espejos largos con intrincados pasillos.

El Oceanario
El gigante Oceanario de San Petersburgo consta de 41 acuarios. Pareces caminar a lo largo del lecho marino, y sobre la cabeza nadan bandadas de coloridos peces tropicales, tiburones depredadores y morenas.

 Restaurantes y cafeterías

“República de los gatos”
El Café club es entretenido y de exhibición, donde puedes comer y leer libros.

Sala de estar y restaurante “Teplo”
Restaurante familiar con un ambiente cálido.

  • Qué ver en Sochi en Mundial 2018

 Atracciones

Torre de observación en el Monte Akhun
Los sábados, en la torre de observación del monte Akhun, simplemente no puedes pasar. Tradicionalmente, los recién casados vienen aquí para una sesión de fotos.

La dacha de Josef Stalin
Desde aquí se puede ver una magnífica vista de los picos nevados de la Cordillera del Cáucaso.

Monumento al Vellocino de Oro
Un monumento dedicado a los mitos sobre los argonautas y los antiguos Colchis.

 Entretenimiento

Complejo “AquaLoo”
Un aquaplex de trabajo durante todo el año con atracciones acuáticas, restaurantes, clubes, un gimnasio y un sanatorio.

Parque acuático “Mayak”
El reino de las atracciones acuáticas en el corazón de Sochi en la costa del Mar Negro al lado de la sala de conciertos “Festivalny”.

Parque acuático anfibio
Una gran ciudad colorida de entretenimiento acuático en el corazón de Adler. Cerca: un gran oceanario.

 Restaurantes y cafeterías

Restaurante Sakhalin
Uno de los mejores lugares gastronómicos de Krasnaya Polyana

Restaurante Nautilus
Uno de los mejores restaurantes de Sochi, donde puedes probar la cocina local.

Complejo “AquaLoo”
Un aquaplex de trabajo durante todo el año con atracciones acuáticas, restaurantes, clubes, un gimnasio y un sanatorio.

  • Qué ver en Volgogrado en Mundial 2018

 Atracciones

Mamáyev Kurgán
El símbolo principal de la victoria de Stalingrado fue la “altura 102”: el Mamayev Kurgan, durante la batalla, pasó repetidamente de las tropas soviéticas a los alemanes y de regreso. No es sorprendente que se decidiera construir un complejo conmemorativo en memoria de los soldados muertos en esta colina.

Área de los que estuvieron a la altura de la muerte
Aquí está la famosa escultura del guerrero-héroe ruso, que se levantó para defender el país. En el monumento se encarna la imagen del mariscal Vasily Chuikov.

Salón de la Fama Militar
En las paredes del salón, se muestran 34 estandartes de luto con mosaicos, en los que figuran 7200 nombres y apellidos de los soldados asesinados en defensa de Stalingrado.

 Entretenimiento

Centro de entretenimiento “Hippopo”
Lo más importante aquí es jugar a los bolos. En las pistas del centro de entretenimiento, las pelotas se lanzan regularmente como amateurs y profesionales.
Centro de entretenimiento “Diamant-Land”
Popular entre la gente de Volgogrado, donde puedes jugar a los bolos, ir al cine, ver la transmisión del partido en el bar de deportes y también saltar sobre el trampolín.

Club MOJO
Supermodern club de Volgogrado con pantalla LED, sus propios DJ, cocina europea y japonesa, y casi siempre entrada gratuita para chicas.

 Restaurantes y cafeterías

Restaurante “URSS”
Muros en carteles soviéticos, camareros con corbatas rojas y menús con nombres como “generosidad sindical” están todos en un restaurante que nos invita a regresar hace 40 años.

Centro de entretenimiento “Hippopo”
Lo más importante aquí es jugar a los bolos. En las pistas del centro de entretenimiento, las pelotas se lanzan regularmente como amateurs y profesionales.

  • Qué ver en Kaliningrado en Mundial 2018

 Atracciones

La Catedral
La catedral reconstruida a finales del siglo XX en la isla de Kant.

Isla de Cantha
Hubo un tiempo en que en esta isla había una ciudad entera que luchó con sus vecinos por el derecho a poseer el territorio.

 Entretenimiento

Zoológico de Kaliningrado
El zoológico es una oportunidad para encontrarse en la era Mesozoica y pasear bajo la sombra del árbol de ginkgo reliquia que crece en la entrada.

El asador de Curonian
Desde arriba, se ve claramente cómo Kosa comparte el turquesa inquieto del mar y el agua gris inmóvil de la bahía cerrada.

 Restaurantes y cafeterias

Restaurante “Reduit”
Restaurante de cerveza “Reduit”, el mejor lugar para descansar después de un paseo por el pozo lituano. Además, preparan su propia cerveza aquí.

  • Qué ver en Ekaterimburgo en Mundial 2018

 Atracciones

Caña
En la represa del estanque de la ciudad (o simplemente Plotinka), todas las cosas más interesantes suceden en la vida de los ciudadanos: desde las primeras fechas hasta las sesiones fotográficas de bodas.

Temple-on-the-Blood
El templo más grande de Ekaterimburgo está en un lugar notorio, donde hace poco menos de un siglo se disparó a la familia real.

Calle Weiner
Ekaterimburgo Arbat es una calle completamente peatonal con centros comerciales, librerías, cafeterías y divertidas esculturas de hierro fundido.

 Entretenimiento

Complejo de compras y entretenimiento “Antey”
Aquí puede jugar bolos y billar, ir a un par de discotecas y, al mismo tiempo, visitar la mejor plataforma de observación de Ekaterimburgo.

Parque Central Mayakovsky de Cultura y Cultura
Uno de los lugares más queridos para el descanso de la gente del pueblo es un parque gigantesco con atracciones, fuentes y senderos que conducen al bosque de pinos.

Wonderland Park Galileo
Museo interactivo de dos pisos con una gran cantidad de diversos mecanismos y dispositivos que puede tocar con sus manos.

 Restaurantes y cafeterías

Complejo de compras y entretenimiento “Antey”
Aquí puede jugar bolos y billar, ir a un par de discotecas y, al mismo tiempo, visitar la mejor plataforma de observación de Ekaterimburgo.

Rosie Jane Pub
Los asiduos de este Pub, ubicados frente al edificio “Glavpochtampta”, son empleados de oficina, estudiantes principales y representantes de la intelectualidad creativa.

  • Qué ver en Nizhny Novgorod en Mundial 2018

 Atracciones

El Kremlin de Nizhny Novgorod
En la fortaleza de ladrillo rojo de 13 torres donde se conservaron 12. Una vez dentro, se localizó todo el territorio de Nizhny Novgorod. Entonces, las personas del perímetro fueron desalojadas y solo quedaron las autoridades, y hasta el día de hoy.

Minin y Pozharsky Square
La plaza principal de Nizhny Novgorod antes de la revolución llevaba el nombre de la Anunciación; aquí estaba el templo del mismo nombre.

Arsenal
Centro de Arte Contemporáneo en el edificio del siglo XIX.

 Entretenimiento

Ferrocarril de niños
El ferrocarril para niños funciona solo en los meses de verano, del 1 de junio al 31 de agosto.

Planetario
El complejo del planetario incluye el Observatorio Astronómico Abierto.

Exotarium
Exposición de animales exóticos, una de las atracciones populares de la ciudad.

 Restaurantes y cafeterías

Rock Bar
Un lugar donde siempre se puede escuchar el rock de Nizhni Nóvgorod y bailar.

Bistró Francés “Gavroche”
Rincón de Francia en la calle Navidad.

Café literario “Bezukhov”
Hay reuniones periódicas con personas creativas, presentaciones, conciertos, fiestas. Siempre hay novedades de libros, revistas brillantes y comida.

  • Qué ver en Rostov del Don  en Mundial 2018

 Atracciones

Zona de descanso “Cosaco Don”
El complejo turístico de la isla entre el río Don y su antiguo canal con playa, establos, parque infantil, miradores y un restaurante.

La Catedral Militar de la Ascensión
El Museo Regional de Bellas Artes de Rostov

 Entretenimiento

“Tocar el zoológico”
Un maravilloso zoológico táctil, donde todas las mascotas pueden ser tocadas en el sentido literal de la palabra.

  • Qué ver en Samara en Mundial 2018

 Atracciones

Plaza de Kuibyshev
La plaza principal de Samara y la plaza más grande de Europa, en las esquinas de las cuales hay cuatro jardines públicos.

El terraplén del Volga
El paseo de 5 kilómetros es un lugar popular para caminar y descansar.

Templo católico
Fue construido en estilo neogótico en 1906 sobre las donaciones de la comunidad polaca.
Samara Arquitectura Templos y edificios de culto

 Entretenimiento

Zoológico de Samara
Cientos de habitantes: tigres, ciervos, mapaches, lobos, cocodrilos, faisanes, garzas, pitones y muchos otros.

Aquapark “Victoria”
30 atracciones acuáticas, toboganes para niños, grutas y cascadas, jacuzzi, piscina con olas y un par de bares.

 Restaurantes y cafeterías

Cervecería Zhigulevsky
Una de las cervecerías más antiguas de Rusia, fundada en 1881 por el austriaco Alfred von Wakano.

Cafetería “Granos de Café”
Una institución en la que puedes probar más de 50 variedades de diferentes cafés.

Restaurante y bar Hookah “Marrackech”
Restaurante y lounge bar con elementos de estilo marroquí en el interior y platos de cocina oriental y europea en el menú.

El restaurante del apartamento viejo
Restaurante-museo con interiores soviéticos y cocina tradicional de Samara.

  • Qué ver en Saranks en Mundial 2018

 Atracciones

Museo conmemorativo de la hazaña militar y laboral 1941 – 1945
El museo está abierto para el 50 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. El edificio del museo tiene un sabor nacional.

Monumento a hérores “Stratonavtam”
El monumento se inauguró en 1963. En el pedestal hay retratos-bajorrelieves de los conquistadores de la estratosfera Pavel Fedoseenko, Andrei Vasenko e Ilya.

 Entretenimiento

City Zoo
El zoológico se encuentra en el territorio del Parque de la Cultura y el Descanso. A.S. Pushkin El zoológico contiene alrededor de 400 especies de aves y animales.

Cine Rusia
El cine se inauguró en 2016 en el sitio del antiguo cine “Rusia” dentro del Año del cine ruso.

Complejo de Esquí de Biatlón
El complejo está ubicado en el área forestal del suroeste de la ciudad de Saransk. Para los amantes de las actividades al aire libre, hay deportes y senderos para caminar, así como pistas de esquí.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *