Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Copa confederaciones : Alemania

Copa confederaciones : Alemania

Alemania es la gran favorita para ganar la copa confederaciones de Rusia 2017.

La potencia futbolística europea llega con un elenco de jugadores espectacular.

Defensas como Mustafi o Hummels, delanteros como Muller, Mario Gomez o la joven promesa Gnabry y con un medio del campo excepcional con Gotze, Kroos , Gundogan y Khedira, hacen a Alemania un equipo difícil de batir. Y aun más si tiene dos porteros como Leno y Ter Stegen.

EL seleccionador, Joachim Low está pensando en hacer una revolución para esta copa confederaciones. Tiene pensado no llevar a los grandes jugadores, o al menos no a todos, y llevar un equipo de futuro, jugadores jóvenes para que vayan cogiendo experiencia.

En declaraciones, Joachim Low ha dicho:

-“Me gustaría utilizar la Copa de las Confederaciones como un torneo enfocado al futuro”.

-“Para la Copa de las Confederaciones, todos nuestros jugadores no estarán disponibles, este torneo será enfocado al futuro, en el que podría dar entrada a jóvenes jugadores”.

Hay que tener en cuenta, que Alemania ha jugado la Eurocopa 2016 y tiene por delante la copa confederaciones 2016 y el mundial 2018.

La idea de Joachim Low me parece, a titulo personal, muy buena o acertada. Lo que si que parece es que quizás infravalora la competición, pero también es cierto que los jóvenes jugadores alemanes son muy competitivos y aun así sigue siendo favorito.

Es una suerte que tengan la opción de hacer estos “experimentos” en una competición de selecciones y además que el país le apoye. Esto habla de las distintas ideas y selecciones.

Por ejemplo, cuando España fue a la copa confederaciones, fue con la idea de ganarla (y nos llevamos una decepción importante, ya que prácticamente hicimos el ridículo).

Supongo que Chile, México e incluso Portugal irán con ganas de ganarla.

Recordamos que Alemania juega su primer partido contra Australia a las 18.00 hora rusa en el Estadio Fisht de Sochi, el día 19 de junio.

Luego un partidazo contra Chile el 22 de Junio en Kazán, en el Kazán Arena a las 21.00 hora rusa.

Por ultimo jugarán contra el campeón de África aun por determinar, también en Sochi el día 25 a las 18.00

¿Estarán las jóvenes promesas alemanas a la altura?

Autor: Jordi Pina

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *