Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Comprar entradas para el Mundial de Rusia

Comprar entradas para el Mundial de Rusia

Ya se aproxima la fecha para el próximo Mundial de Fútbol del 2018 que se disputará en la fascinante Rusia.

Es el momento para prepararse para comprar las entradas de los partidos, si bien aún no se sabe que equipos finalmente participarán, ya que de momento solo 6 son los equipos que se han clasificado ( Rusia, Iran, Brasil, Japon, Mexico y Belgica) .

Ya disponemos del precio de las entradas para ver el partido, aunque aún no se podrán comprar al no saber que equipos jugarán.

Las entradas se dividirán en 4 categorías.

Estas categorías se organizan atendiendo al criterio de más cerca del terreno de juego y posición dentro del campo.

Siendo la categoría 1 la mejor y la categoría 3 la más alejada.

La cuarta categoría, es una categoría especial que es dedicada a los ciudadanos de la Federación Rusa que tienen que acreditar dicha residencia.

Se van a jugar 64 partidos de fútbol, desde el 1º que es la inauguración hasta el 64 que se la final.

Los precios ( en Dólares Americanos) como hemos comentado ya están cerrados y son los siguientes:

Todas las entradas para los partidos del Mundial de futbol se venderán para el público en general  a través de la página web de la Fifa: www.fifa.com/tickets  y en los centros de venta de entradas de las sedes de Fifa en Rusia para la fase de ventas de ultima hora.

Tras la experiencia que tenemos de la copa Confederaciones, cada persona que tenga una entrada, deberá expedir un documento, llamado Fan ID mediante el cual. En las ciudades que se disputan los partidos, se podrá acceder a los medios de transporte públicos indicados para poder acceder a los estadios. También es necesario presentar este Fan ID en el torno de entrada a los estadios para validar el Fan ID con la Entrada.

Está información acerca del Fan ID ha sido utilizada en la copa Confederaciones con éxito pero aún no está confirmada del todo para la copa Mundial de Fútbol.

Tampoco está decidido si se empleará el sistema de ventas de entradas que se empleó en la copa Confederaciones pero todo apunta que si será el mismo.

Este sistema constaba de 4 fases:

  • Fase de venta prioritaria Visa
  • Fase de venta por sorteo aleatorio
  • Fase de venta por orden de solicitud
  • Fase de venta a última hora

Durante la Fase de Venta Prioritaria Visa, la única forma de pago aceptada será la tarjeta de pago Visa y las Solicitudes se atenderán en el orden en el que se reciban (como se explica en la Sección “Fase de Ventas por Orden de Solicitud”). Durante la Fase de Venta Prioritaria Visa, las transacciones de compra de Entradas son procesadas en tiempo real, y los Solicitantes de Entradas de todas las Entradas compradas satisfactoriamente recibirán la confirmación inmediatamente.

Durante el Periodo de Ventas por Sorteo Aleatorio en la Fase de Venta , los Solicitantes de Entradas podrán enviar su Solicitud de Entradas en cualquier momento mientras dure este periodo, y no se dará preferencia a la fecha en que se envíe la solicitud (es decir que una solicitud anterior no tendrá preferencia ni mejores oportunidades de salir favorecida que las Solicitudes posteriores). En este periodo de venta, las compras de Entradas no se procesan en tiempo real, sino que la FIFA recibirá todas las Solicitudes de Entradas enviadas a lo largo de todo el periodo para asignarlas en base a un sorteo que tendrá lugar en una fecha predeterminada.

Si la demanda de Entradas no excede las existencias de entradas disponibles para un partido o categoría de entradas determinados, las Entradas disponibles se asignarán directamente a los que las hayan solicitado.

Cuando la demanda de Entradas supere las existencias disponibles para un Partido o Categoría determinados, se realizará/n Sorteo/s Aleatorio/s para definir qué solicitantes de Entradas saldrán beneficiados.

Durante el Periodo de Ventas por Orden de Solicitud de la Fase de Venta , es posible solicitar Entradas en cualquier momento a lo largo de este periodo, dándose preferencia al orden en que vayan llegando las Solicitudes (es decir que se dará preferencia y tienen mejores oportunidades de salir beneficiadas las Solicitudes que lleguen primero). A lo largo de este Periodo de Venta las compras de Entradas se procesan en tiempo real, por lo que las Entradas que estén disponibles se asignarán directamente a quienes las soliciten. Todas las compras de entradas que se procesen satisfactoriamente serán confirmadas de inmediato.

En la Fase de Ventas de Última Hora, las Entradas estarán disponibles a través de Internet y, a partir de cierta fecha aún por determinar por la FIFA más adelante, y hasta el día del último Partido de la Copa FIFA Confederaciones 2017, las Entradas también se podrán adquirir en determinados puntos de venta en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA. Todas las entradas se asignarán a medida que se vayan solicitando (consulte la sección “Ventas por Orden de Solicitud”).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *