Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Cómo están los estadios del Mundial 2018 ahora

Cómo están los estadios del Mundial 2018 ahora

Volgogrado estadioLa FIFA y el Comité organizador de Rusia 2018 acordaron los nombres oficiales de los estadios, donde tendrán lugar los partidos del campeonato mundial. Los nombres de los ocho estadios coinciden con los nombres de las ciudades donde están ubicadas. Otros cuatro nombres estarán relacionados con aspectos locales culturales o de fútbol. Luzhnikí debe su nombre al barrio donde se encuentra la arena. Estadio Spartak tiene el nombre del club de fútbol más famoso, a qien pertenece la arena. Mordovia Arena recibió su nombre en honor a la República de Mordovia. Y el estadio Fischt fue nombrado como una montaña de la parte occidental del Gran Cáucaso. Sólo una arena ya está completamente preparada. Es el estadio Spartak. Los estadios en Kazan y Sochi aún no están listos para recibir los partidos de fútbol.

Estadio Luzhnikí de Moscú

En el estadio legendario Luzhnikí de Moscú ya han tenido lugar los Juegos Olímpicos de los años 80, y la final de la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones. Además en el verano de 2018 aquí podremos ver la inauguración y el final de la Copa Mundial. Las pistas atleticas alrededor del campo fueron la imperfección esencial del Luzhnikí  porque separaban el campo de las tribunas de los hinchas. Después de la reconstrucción esto estará olvidado. Las tribunas estarán más cerca al campo y tendrán dos niveles.

Estadio de Nizhni Nóvgorod

La arena estará rodeada por una fachada  semitransparente ondulada . Por las noches el estadio se iluminará. Por ahora la construcción está en la etapa inicial: en el final de agosto se inició el hincado de pilotes, que debe estar terminado en el final de otoño. Después de esto comenzará la construcción de la primera planta del estadio Nizhni Nóvgorod.

Mordovia Arena en Saransk

 

El estadio de Saransk podría tener el nombre más inusual – Shumbrat Arena. Pero al final lo llamaron Mordovia Arena porque es más fácil de pronunciar. Arena ya refleja los contornos. Hoy en día la base del estadio está completamente formado y la construccion llegó al nivel de nueve metros.

Samara Arena en Samara

Uno de los partidos de la selección de Rusia en la fase de grupos será en la ciudad situada en la orilla del río Volga. El estadio tuvo que llamarse  Arena Cosmos. Pero el nombre fue cambiado por uno más simple que es Samara Arena. La construcción del estadio comenzó en el verano de 2014.

Estadio Spartak en Moscú

CÓMO ESTÁN LOS ESTADIOS DE LA COPA MUNDIAL DE 2018 AHORA

El club de fútbol Spartak obtuvo su propio estadio en el año 2014. El primer partido en esta arena tuvo lugar el 5 de septiembre del 2014. Fue el encuentro entre FC  Spartak y Estrella Roja de Serbia. Por el momento esta arena es la mejor en el país y ya está lista para recibir los partidos de Mundial.

Volgogrado Arena en Volgogrado

La construcción de la arena comenzó en el marzo de este año. Ahora está hecha en nueve por ciento. La construcción va un poco retrasada, pero los constructores no se preocupan – la arena estará lista al tiempo.

Ekaterimburgo Arena en Ekaterimburgo

Aunque la reconstrucción del estadio en Ekaterimburgo se inició en el diciembre del año pasado, la construcción completa acaba de empezar. El 7 de septiembre 2015 tuvo lugar el primer vertido de estructuras de hormigón. A pesar de la primera nevada, los trabajadores empezaron el fundamento de la tribuna del sur del estadio.

Estadio de San Petersburgo

Ahora trabajan con en montaje del techo corredizo. Además los trabajadores colocan asientos y instalan campo de fútbol movil. Hace muy poco fue acabada la instalación de un sistema que en cualquier época del año garantiza la temperatura 21 grados en el interior del estadio.

Kazán Arena en Kazán

El estadio en Kazán fue construido en el 2013. Allí fue la espectacular ceremonia de la inauguración y clausura de la Universiada de Verano. Después de las competiciónes estaban reformando la arena durante mucho tiempo. Sin embargo ahora no se puede jugar al fútbol en la Kazán Arena. En el agosto de este año en Kazán se celebró la Copa del Mundo de los deportes acuaticos. Por esta razón la arena fue reformada por tercera vez y se convirtió en una piscina.

Estadio de Kaliningrado

La construcción del estadio en Kaliningrado no ha comenzado aún. Hace poco terminaron fortalecer la orilla ya que el estadio estará situada en la isla Oktyabrsky. Al principio de septiembre fue puesto el primer pilote en la base de la arena.

Rostov Arena en Rostov del Don

El nuevo estadio será construido en la orilla izquierda del Don. La instalación del fundamento ya está completamente terminada. El ritmo de la construcción del estadio es realmente impresionante.

Estadio Fisht en Sochi

Estadio Fisht fue construido especialmente para los Juegos Olímpicos de Sochi y abrió sus puertas en 2014. Todo el mundo vio la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos en esta arena. Especialmente para el Mundial comenzaron a reconstruir el estadio para hacerlo de fútbol ​​y ahora cumple plenamente los requisitos de la FIFA.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *