Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » Clasificación para el mundial de Rusia

Clasificación para el mundial de Rusia

Clasificación para el mundial de RusiaJornada 11 y 12 América

La cosa se está poniendo calentita en la clasificación para el mundial de Rusia en el grupo de Sudamérica.

Colombia no está pasando su mejor momento y esto ha quedado reflejadas en estas dos jornadas de clasificación que se han disputado.

En primer lugar, se enfrentaron a Chile, en el Metropolitano Roberto Melendez. Allí se encontraron con un inmenso Claudio Bravo que impidió que los cafeteros se llevasen la victoria. Al lesionarse, parecía que el muro chileno podría caer, pero su sustituto, Herrera también colaboró a que el partido acabase en tablas con una fantástica intervención.

En el siguiente partido se enfrentaron a la Albiceleste, que venía de recibir un repaso por parte de la canarinha. El fútbol a veces parece fácil y mas aun cuando te llamas Leo Messi. El 10 de Argentina apareció primero con un golazo de falta para abrir el marcador, luego con un centro medido a la cabeza de Pratto y por ultimo, después de un pase de tacón a un compañero que pierde el balón, Messi presiona, recupera,  se interna en el área y asiste al Fideo Di Maria para hacer el 3-0. Colombia acabo desquiciada y con muchas protestas por el exceso de juego brusco de los argentinos. Colombia solo consiguió esta vez 1 punto de 6.

Argentina pese a ganar a Colombia, venia de perder contra Brasil. El partido lo abrió Coutinho con un trallazo desde la frontal del área, imparable. Luego el desorden en la defensa de Argentina, hizo que Brasil anotara los otros dos. Argentina consigue 3 puntos de 6 y Brasil, que sigue en los más alto de la clasificación, 6 de 6, al ganar a Peru.

Por su parte, Uruguay consiguió ganar a Ecuador, que esta situado en estos momentos el tercero en la clasificación (Uruguay es segunda). Pero los charrúas no consiguieron cerrar la jornada de forma excelente ya que Chile les ganó el segundo partido por 3 a 1. Uruguay consiguió esta jornada 3 de 6 y en cambio Chile 4 de 6.

El único equipo que no puntuó estas jornadas fue Paraguay, que perdió en casa con Perú con un aplastante 1-4 y no pudo con Bolivia que le ganó 1-0

El otro partido de Bolivia fue la derrota cosechada contra Venezuela, que les metió 5 en el resultado mas abultado de la jornada. Josef Martinez hizo un hattrick en ese partido. Luego, Venezuela no podría contra Ecuador, que se impuso por 2 a 0.

¡¡La cosa está que arde en la clasificación!!

Autor: Jordi Pina

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *