Call us on  +7-926-050-70-97

Home » Blog » 17 Mimutos

17 Mimutos

17 momentosDe acuerdo con la tradición de toda la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA acompañada de espectáculo de disfraces. A menudo, en esta visión de las estrellas mundiales están involucrados.

Rusia ha decidido no apartarse de estas tradiciones y llevar a cabo la ceremonia de apertura 14 de junio 2018 en el estadio “Luzhniki” en 2 horas antes del primer partido con el equipo ruso.

En las palabras del jefe de la FFA y concurrentemente Ministro de Deporte, Turismo y Política Juvenil Vitaly Mutko, dijo el 27 de octubre, 2015 a la Comisión Consejo de la Federación en la preparación y celebración de la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, la duración de la ceremonia será de 17 minutos.

Queridos organizadores estimaron que 17 minutos es suficiente para el evento para abrir la Copa del Mundo en 2018, por cierto, por separado vendió boletos a un precio lo suficientemente alto. En comparación, la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil duró unos 35 minutos, y en la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica durante más de 38 minutos.

Los organizadores todavía vale la pena pensar y aumentar momento de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en 2018, no es necesario reducir la fiesta del fútbol mundial para el evento de bajo presupuesto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *